K-pop

MONSTA X publica ‘Alligator’, el vídeo musical más espectacular de su carrera

Los chicos de MONSTA X vuelven a sorprendernos

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
MONSTA X publica ‘Alligator’, el vídeo musical más espectacular de su carrera
MONSTA X publica ‘Alligator’, el vídeo musical más espectacular de su carrera

MONSTA X ha sacado a la luz un nuevo álbum y, por si fuera poco, un nuevo vídeo musical que no ha dejado indiferente. Así es ‘Alligator’.

MONSTA X es una de las bandas K-Pop más importantes del mundo. ¡No es para menos! Es evidente que este género musical está logrando hacer historia no solamente en Corea del Sur sino en todo el planeta. Y todo por trabajos discográficos como el que nos han presentado los chicos.

‘Take.2 We Are Here’ ha salido a la luz, siendo uno de los discos K-Pop más esperados del momento. Contiene un total de diez canciones que no han dejado absolutamente indiferente. MONSTA X ha hecho un grandísimo trabajo, demostrando que la espera ha merecido muchísimo la pena.

Una de las canciones que más nos ha llamado la atención es, sin lugar a dudas, ‘Alligator’. Se trata del segundo tema incluido en este nuevo trabajo discográfico de MONSTA X. Su vídeo musical ha salido a la misma vez que este álbum y, siendo honestos, nos ha fascinado. Y mucho.

Probablemente estemos ante uno de los vídeos musicales más espectaculares creados por MONSTA X. Podemos observar que han grabado un grandísimo número de sets o localizaciones. Tienen un total de 7 salas (una para cada uno), 4 localizaciones para los bailes en grupo y, por si fuera poco, 2 localizaciones solo para las grabaciones grupales.

Pero van muchísimo más allá. En ‘Alligator’ nos ha fascinado la letra, el rap, las voces, la coreografía, las imágenes del vídeo musical, los outfits, el concepto y, por supuesto, los componentes de MONSTA X. Hyunwoo, Hoseok, Minhyuk, Kihyun, Hyiungwon, Jooheon y Changkyun nos han dejado sin palabras.

Es evidente que MONSTA X ha dado un golpe en la mesa en la industria musical. Han demostrado que el género K-Pop está más vivo que nunca y, sobre todo, que pueden aportar cosas nuevas a la industria. Ahora, más que nunca, los siete componentes de la banda han demostrado tener un estilo único, diferenciado y, sobre todo, fascinante. ¡Nos encantan!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "MONSTA X publica ‘Alligator’, el vídeo musical más espectacular de su carrera"?

Te interesará además