K-pop

MONSTA X confiesa el verdadero significado de ‘Take.1 Are you there?’

¡Tenemos los detalles!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
MONSTA X confiesa el verdadero significado de ‘Take.1 Are you there?’
MONSTA X confiesa el verdadero significado de ‘Take.1 Are you there?’

MONSTA X, una de las bandas coreanas más importantes del momento, ha publicado un nuevo álbum titulado ‘Take.1 Are You There?’ ¿Quieres saber el verdadero significado?

MONSTA X es una de las bandas más importantes de uno de los géneros del momento: el K-Pop. Desde un primer momento han demostrado, con creces, que están en el panorama musical para hacer historia. Siendo honestos, poco a poco están cumpliendo ese objetivo.

Una de las cuestiones que más llama la atención de esta banda musical es, sin lugar a dudas, lo mucho que utiliza el factor sorpresa. Sus más fieles seguidores pueden esperar de ellos cualquier cosa en cualquier momento. Esa esencia que tanto les caracteriza no la han perdido ni perderán nunca.

Así ha llegado un pequeño adelanto en forma de álbum titulado ‘Take.1 Are You There?’. Este trabajo discográfico cuenta con un total de diez canciones que, si somos verdaderamente honestos, no han dejado absolutamente indiferente a nadie. ¡Han marcado la diferencia!

Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, I.M y Jooheon han elegido diez canciones para incluirlas en esta nueva etapa de su carrera discográfica. Han conseguido, por tanto, explorar un gran número de géneros entre los que destacan el EDM o el R&B.

Se han superado, no cabe la más mínima duda. Con este ‘Take.1 Are You There?’ querían lanzar un clarísimo mensaje: “Siempre estamos y estaremos aquí por todos nuestros seguidores”. Así lo ha expresado I.M en nombre de todos sus compañeros. “Esperamos que este álbum traiga sentimientos positivos a nuestros fans al incluir diferentes géneros en las canciones. Es una mezcla de intensidad y distintos sonidos”.

Lejos de que todo quedase ahí, también han querido publicar el vídeo musical de ‘Shoot Out’, una de las canciones incluidas en ‘Take.1 Are You There?’. Sin lugar a dudas, MONSTA X es una de las bandas que más cuida a sus seguidores en todo el mundo. ¡Enhorabuena, chicos!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "MONSTA X confiesa el verdadero significado de ‘Take.1 Are you there?’"?

Te interesará además