K-pop

‘Run BTS’ volverá con una tercera temporada, y esto es todo lo que sabemos de ella

¡Resueltas las incógnitas!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Run BTS’ volverá con una tercera temporada, y esto es todo lo que sabemos de ella
‘Run BTS’ volverá con una tercera temporada, y esto es todo lo que sabemos de ella

‘Run BTS’ regresa con una tercera temporada absolutamente espectacular. ¿Quieres saber todos los detalles?

BTS se ha convertido en una de las bandas más espectaculares de la historia. ¡Casi nada! Es más que espectacular ver cómo una formación musical que interpreta sus canciones en coreano ha conseguido romper cualquier tipo de frontera en todos los aspectos posibles.

Es algo verdaderamente mágico. Pero se lo han ganado a pulso, por la constancia y la dedicación que siempre han mostrado por la industria musical. Además, por si fuera poco, otra de las grandes cuestiones que les caracteriza es que son tremendamente innovadores.

Un ejemplo claro lo vemos con ‘Run BTS’. Un programa donde podemos ver a Jungkook, Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V y RM en todo su esplendor. Tal éxito han cosechado con esto que no han dudado en regresar con una tercera temporada. ¡Y ya tenemos un primer adelanto!

El pasado día 26 de diciembre, el emocionante y espectacular programa nos sorprendió con un adelanto de esa esperada tercera temporada. En él podemos ver a los integrantes de BTS realizando una serie de tareas y juegos tremendamente divertidos. ¡No tiene desperdicio!

Sombreros de conejo, utilizando sus “poderes” para deducir cuestiones, ¡y hasta hacen turismo! Lo que es más que evidente es que se han propuesto hacernos reír y, sobre todo, querer saber con ansias qué es lo próximo con lo que nos sorprenderán a todos. Pura magia, desde luego.

Pero no nos toca esperar mucho, por suerte. Se emitirá el primer episodio de la tercera temporada de ‘Run BTS’ el próximo 1 de enero de 2019. Con lo cual, la cuenta atrás ha comenzado. ¿Preparados para ver de nuevo a los chicos de BTS en esta faceta tan sumamente espectacular? ¡Nosotros sí!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además