K-pop

V (BTS) publica ‘Scenery’, la canción más especial de su vida

¡Qué preciosidad!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
V (BTS) publica ‘Scenery’, la canción más especial de su vida
V (BTS) publica ‘Scenery’, la canción más especial de su vida

V, integrante de BTS, ha sacado a la luz una nueva canción titulada ‘Scenery’. Es una de las más especiales de su carrera.

BTS es una de las bandas más prestigiosas no solamente de los últimos tiempos sino, por supuesto, de la historia de la industria musical a nivel mundial. Es evidente que han logrado marcar la diferencia en muchísimos aspectos. Sea como sea, siempre serán recordados.

Una de las grandes características de la banda es el factor sorpresa. Por ese mismo motivo, uno de sus integrantes ha decidido realizar un gesto que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¿Qué ha hecho V? Publicar una canción, una de las más especiales de su vida.

Es evidente que el integrante de BTS ha estado trabajando muy duro en la composición de un tema. Tenía un clarísimo objetivo: Que fuera uno de los regalos más bonitos para ARMY. Muchas eran las expectativas sobre esta canción y, siendo honestos, no ha decepcionado en absoluto.

El 30 de enero ha sido el día elegido por V para publicar ‘Scenery’, su nueva canción, en la conocida plataforma de SoundCloud. Se trata de un tema lento que logra emocionarte y conmoverte en todo momento. Habla del amor y del anhelo que puedes llegar a sentir por el mismo.

Como decimos, ‘Scenery’ es una de las canciones más especiales de la vida personal y profesional de V. ¿La razón? No solamente escribió la letra y compuso la música sino que, por si fuera poco, ha diseñado la imagen de la portada. Con lo cual, es un trabajo absolutamente íntegro.

Conocimos la existencia de esta nueva canción en la 28ª edición de los ‘Seoul Music Awards’, cuando comunicó que era una sorpresa para ARMY. Acto seguido, el 24 de enero, el artista lanzó un vídeo de prueba titulado “Canción auto-compuesta”. Definitivamente, este ha sido un regalo a la altura de un fandom como el que tiene la banda coreana. ¡Nos encanta!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además