Personajes

Concursante de 'Pasapalabra'

Personajes

Adrián Lambíes, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad, de dónde es y qué carrera estudia

Conocemos a Adrián Lambíes, el nuevo concursante de Pasapalabra que ha eliminado a Marta Garrida en una ajustada y emocionante ‘Silla Azul’.

Adrián Lambíes, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad, de dónde es y qué carrera estudia
Adrián Lambíes, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad, de dónde es y qué carrera estudia

Cuando parecía que ‘Pasapalabra‘ había encontrado a sus dos nuevas grandes concursantes después del adiós de Rafa y Orestes, el programa ha vivido un enorme cambio. Conocemos a Adrián, el concursante que ha eliminado a Marta Garriga, y descubrimos su edad, de dónde es y qué estudia.

La temida ‘Silla azul’ hizo que Encarni se tuviese que despedir de la que había sido su contrincante durante las últimas semanas. Marta perdía su puesto después de una prueba apasionante en la que decía adiós después de 30 programas dejando un gran sabor de boca ante Roberto Leal y el resto de invitados. No se marchó con las manos vacías, ya que se llevó un acumulado de 18.600 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Se había visto las caras con Encarni en 21 ocasiones, siendo siempre unos duelos muy ajustados en los que en un par de ocasiones se llegó a quedar a solo un acierto de llevarse el bote, pero no pudo ser.

Las dos concursantes habían conseguido hacer historia al protagonizar el primer duelo completamente femenino de la historia de Pasapalabra. Encarni se quedó muy apenada al conocer la noticia y anunció que seguirán hablando fuera del programa: «Le había tomado cariño». Roberto Leal no dudó en dedicarle unas bonitas palabras: «Maravillosa, divertidísima, ya es de la gran familia de ‘Pasapalabra'».

Quién es Adrián, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’

Nacido en Valencia, confesó en su primer día que es seguidor del programa desde que era pequeño y que lo veía siempre con sus abuelos Mari y César, por lo que ahora estarán muy orgullosos de verle cada tarde en televisión. También quiso mandar un saludo a sus padres, Yolanda y Nacho, que también estarán muy emocionados con su paso.

Este estudiante de Física en la Universidad de Valencia es un gran fan de Eurovisión, tal y como podemos comprobar en sus redes sociales. En concreto, en el último Benidorm Fest dio todo su apoyo a Agoney para que fuese nuestro representante en el festival. Otra de sus pasiones en la Fórmula 1, especialmente Fernando Alonso, del que sigue sus movimientos en su gran etapa como piloto de Aston Martin.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's