Personajes

Concursante de 'Pasapalabra'

Personajes

Marta Garriga, exconcursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y cuánto dinero ha ganado

Descubrimos a Marta Garriga, la nueva concursante de ‘Pasalpalabra’ que aterriza en el programa dispuesta a ponerle las cosas muy complicadas a Jorge.

Marta Garriga, exconcursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y cuánto dinero ha ganado
Marta Garriga, exconcursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y cuánto dinero ha ganado

Marta Garriga se convirtió en concursante de ‘Pasapalabra‘ después de que Ele cayese eliminada en la Silla azul tras solo un día en el programa. Descubrimos su edad, de dónde es, en qué trabaja y cuánto dinero ha ganado en su duelo con Encarni.

Tras solo un día como concursante, Ele tuvo que enfrentarse a una nueva concursante después de caer derrotada contra Jorge Carmena en su primera Rosco. La exazafata de vuelo perdió su puesto en el enfrentamiento y tuvo que dejarle el sitio en el plató.

Marta Garriga es administrativa y llega desde Tarragona para tratar de permanecer el mayor tiempo posible como concursante. En su breve presentación explicó que para superar su miedo a aparecer en público se ha apuntado a clases de teatro, aunque eso no evitó que comenzase muy nerviosa su participación. Otra de las confesiones a Roberto Leal es que con el bote se haría una piscina en su casa: «Es lo que más me apetece».

En su primer programa demostró que no se lo pondrá nada fácil a su rival y que podrían formar una nueva pareja que cogiera el testigo Rafa Castaño y Orestes Barbero. En su primer día firmaron un empate, por lo que ninguno de los dos tendrá que ir a la temida Silla azul, pero demostró que podría haberle vencido, siendo la primera rival en ponerle en apuros desde que se marchó Alejandra Marín.

Cuánto dinero ha ganado Marta Garriga en  ‘Pasapalabra’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Después de 31 programas se había convertido en una cara ya conocida para los espectadores, formando el que parecía el nuevo y emocionante duelo de concursantes con Encarni. Las dos hicieron historia al protagonizar el primer duelo en el Rosco de solo dos mujeres y parecían el relevo de Orestes y Rafa, pero no pudo ser.

El pasado 12 de mayo de 2023 Marta dijo adiós en un ajustado duelo en la Silla azul con Adrián Lambíes, que se ha convertido en el nuevo concursante del programa de Roberto Leal. La ya exconcursante de ‘Pasapalabra’ no se ha ido con las manos vacías, llevándose un premio acumulado de 18.600 euros.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's