Personajes

Personajes

Ainhoa Armentia Acedo: su edad, su trabajo y su relación con Iñaki Urdangarín

Descubrimos a la mujer más buscada
Ainhoa Armentia Acedo: su edad, su trabajo y su relación con Iñaki Urdangarín
Ainhoa Armentia Acedo: su edad, su trabajo y su relación con Iñaki Urdangarín

Ainhoa Armentia Acedo se ha convertido en la mujer más buscada de España. Descubrimos su edad, su trabajo, su relación con Iñaki Urdangarín la primera entrevista en televisión.

Ainhoa Armentia Acedo es la protagonista de la historia de amor del momento tras ser fotografiada con Iñaki Urdangarín paseando en una playa. Descubrimos, su edad, su, pareja su trabajo, su hijos y su relación con el exduque de Palma.

Tras conocerse su nombre gracias a la revista Lecturas y a diferentes diarios vascos, ha sido el medio Gasteiz Hoy el que ha sacado a la luz las primeras imágenes de la mujer más buscada del momento.

En las imágenes se puede ver a la vitoriana hablando por primera vez ante una cámara, aunque esta entrevista se produjo en el año 2019 durante el desfile de carnavales de aquel año. Está muy implicada en el AMPA del colegio de sus hijos, por lo que participa en este tipo de actividades.

Compañeros de trabajo

Ainhoa Armentia Acedo una abogada de Vitoria que sería compañera de trabajo de Urdangarin. «Habría intimado tras su fichaje por el despacho Imaz y Asociados de la capital alavesa», según informaba el diario El Correo.

Se habrían conocido en el despacho de abogados situado en la capital alavesa, donde Iñaki trabaja desde hace meses. Este empleo es uno de los requisitos que debe cumplir para mantener el tercer grado penitenciario que le fue concedido en la primavera de 2020.

Tiene 43 años y es natural de Vitoria. Aunque apenas se conocen datos de su vida, ‘Sálvame‘ se aventura a decir que es una mujer casada, al igual que lo está Iñaki Urdangarín.

Ainhoa Armentia habría trabajado a lo largo de su vida laboral en servicios de asesoría y auditoría, atención y asesoramiento al cliente, gestión y presentación de modelos fiscales, facturación, contabilidad y relación con las diferentes administraciones.

En su perfil de Infojobs se describe como una mujer con «habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva«.

Vida personal

El programa de Telecinco ha dado más datos sobre su vida personal. Según sus informaciones, Ainhoa Armentia está casada actualmente y es madre de sus hijos, aunque se desconoce la identidad de su pareja.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además