Personajes

Alejandro López: su edad, su pareja y biografía de Demetrio Jurado en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Dio vida a El Súper Javi en 'El señor de los cielos'
Alejandro López: su edad, su pareja y biografía de Demetrio Jurado en ‘Pasión de Gavilanes 2’
Alejandro López: su edad, su pareja y biografía de Demetrio Jurado en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Alejandro López es el actor que da vida a Demetrio Jurado en ‘Pasión de Gavilanes 2’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Si de series que se convirtieron en un autentico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una producción que, oficialmente, ha regresado nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′ y lo hace de la mano de nuevas estrellas en su reparto, entre ellos, Alejandro López, quién da vida a Demetrio Jurado.

Tal y como se nos ha presentado, Demetrio Jurado es el nuevo mejor amigo de Gabriela Elizondo. Un hombre avaricioso, malvado, capaz de hacer cualquier cosa por cumplir su objetivo, siendo este último Sara Elizondo y su hija Gaby. Por ello, analizaremos la carrera profesional y la vida personal del artista para conocerlo un poco más y así estar preparados ante el nuevo villano de la temporada. ¡Te sorprenderás!

Alejandro López: su edad, su pareja y biografía de Demetrio Jurado en 'Pasión de Gavilanes 2' 1

Su carrera profesional

Nacido el 24 de julio de 1967 en Bogotá, Colombia, Alejandro López es un actor de televisión internacionalmente reconocido. Su gran debut en el mundo de la interpretación fue en la serie ‘N.N’ en 1991 y también en ‘Padres e hijos’, donde dio vida al personaje de Camilo. Una primera toma de contacto que lo llevó a adquirir gran reconocimiento entre el público y entre los productores de grandes ficciones.

Posteriormente, el actor participó en ‘La madre’, ‘Corazón prohibido’, ‘Amor en forma’, ‘Héroes de turno’, ‘El fiscal’ y ‘La guerra de las rosas’, entre muchas otras. En el año 2008 formó parte de ‘Sin senos no hay paraíso’, donde trabajó con el actor Juan Alfonso Baptista y Carmen Villalobos. Asimismo, entre la series más destacadas de su trayectoria, cabe mencionar ‘Los herederos del Monte’, ‘La viuda negra’ y ‘El señor de los cielos’.

Recientemente, el colombiano se ha sumado a dos nuevos proyectos para Telemundo, ‘La suerte de Loli’, donde dio vida al personaje de Vicente Varela, y ‘Pasión de Gavilanes 2’. Por otro lado, también ha dado el salto a la gran pantalla con la película ‘El capo: el escape del siglo’ en el año 2016.

Su vida personal

En el ámbito personal, Alejandro López también se ha declarado un fiel seguidor de las redes sociales. Y es que, en la actualidad acumula más de 801.000 seguidores, solamente con su cuenta de Instagram, un medio donde muestra su lado más cercano, cómico e íntimo. Además, también ha sido la imagen de numerosas campañas publicitarias y portada de revistas, donde saca a relucir el modelo que lleva dentro.

Entre sus pasiones, Alejandro López ha demostrado que es un fiel seguidor del deporte y viajar, detalles que suele compartir en sus redes sociales. Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor mantiene una relación sentimental con la actriz Farah Abud, con quien comparte tiernos momentos en redes sociales.

Te interesará además