Personajes

Concursante de 'Supervivientes 2023'

Personajes

Alma Bollo: edad, cuántos hijos tiene y qué estudia la concursante de ‘Supervivientes 2023’

Alma Bollo se ha convertido en uno de los grandes fichajes de ‘Supervivientes 2023’. Descubrimos la desconocida vida de la concursante del reality, especialmente su edad, su pareja y el padre de su hija.

Alma Bollo: edad, cuántos hijos tiene y qué estudia la concursante de ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo: edad, cuántos hijos tiene y qué estudia la concursante de ‘Supervivientes 2023’

Aunque pertenece a una de las familias más televisivas de los últimos años, Alma Bollo es para muchos una desconocida gracias a que ha limitado mucho sus intervenciones en televisión. Descubrimos su edad, su pareja, a sus famosos padres, al padre de su hija y que estudia la concursante de ‘Supervivientes 2023.

Tiene 23 años y es hija de la conocida excolaboradora de ‘Sálvame’ Raquel Bollo y del cantante Chiquetete, aunque de su padre apenas tiene recuerdos porque sus padres se separaron: «Cuando nos cruzábamos por la calle, ni me miraba, se cambiaba de acera». Incluso confesó que cuando murió no lo sintió porque para ella era un desconocido.

¿Quién es el padre de la hija de Alma Bollo?

Es madre de una niña de solo tres años que tuvo con Juan José, su anterior pareja, aunque rompieron meses después de la llegada al mundo de la pequeño. En principio Raquel Bollo consiguió que la noticia no ocupase las portadas de las revistas y llenase horas en Sálvame, pero su plan se fue al traste cuando cazaron al ex de Alma con Aguasantas, que fuera novia de Manuel Cortés.

La concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha vuelto a encontrar el amor con un chico alejado del mundo del corazón y del que apenas ha querido dar detalles para que pueda mantenerse en un segundo plano.

¿En qué trabaja y qué estudia la hija de Raquel Bollo?

Alma es actualmente estudiante de Derecho, aunque ha decidido apartar los apuntes por una temporada debido a su participación en el reality de Telecinco. Su salto a los medios lo dio en MTMAD, donde tuvo su propio canal en el que contó su experiencia como madre primeriza y fue mostrando el avance de su embarazo.

Concursante de ‘Supervivientes 2023’

Alma Bollo participará junto a su hermano Manuel Cortés Bollo, aunque cada uno lo hará por separado. Ambos lucharán por la victoria con otros famosos del universo Mediaset como Gema Aldón, Patricia DonosoAdara Molinero, Raquel MosqueraSergio Garrido, Jaime NavaJonan Wierbo, Arelys Ramos, Ginés CorregüelaKaterina SafarovaRaquel Arias, Bosco Blach Martínez-Bordiú y Artùr Dainese.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's