Personajes

Invitada de 'Joaquín, el novato'

Personajes

Ana Milán: su edad, su altura y sus dos maridos

Descubrimos la desconocida vida privada de Ana Milán, la actriz que acude como invitada de ‘Joaquín, el novato’ en Antena 3.

Ana Milán: su edad, su altura y sus dos maridos
Ana Milán: su edad, su altura y sus dos maridos

Ana Milán es una de las grandes actrices de nuestro país, aunque en los últimos años se ha convertido en todo un personaje gracias a sus anécdotas en redes sociales. Descubrimos su edad, su altura, su pareja actual, sus dos bodas y su polémico hijo.

Nacida en Alicante en el año 1973, se crió en la localidad albaceteña de Almansa. Ana Belén García Milán comenzó en el mundo de la televisión como presentadora de Antena 3 con Jesús Vázquez en el programa ‘La central’ después de haber estudiado Periodismo en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Lo que no muchos saben de su biografía  es que durante aquellos comienzos de los años 90 también fue modelo del diseñador de la firma Modesto & Lomba. «Era algo circunstancial: mido 1’77 y con maquillaje estábamos guapas todas», contó a David Broncano en ‘La Resistencia’.

Su primeros éxitos en televisión llegaron gracias a series como ‘Camera Café’ y ‘Yo soy Bea’, una época de gran éxito entre 2000 y 2007.  En 2008 le llegó su otro gran papel fue el de Olimpia, la profesora más dura de Física o Química.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Más tarde llegarían otros papeles menos relevantes como los de ‘El tiempo entre costuras’, ‘Olmos y Robles’, ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’. En el mundo del cine ha participado como ‘Al final del camino’, ‘Muertos de amor’, ‘Donde caben dos’, ‘Descarrillados’ o ‘Y todos arderán’.

Sus anécdota durante la pandemia

Durante el confinamiento provocado por la pandemia Ana Milán se convirtió en una de las grandes protagonistas de las redes gracias a sus anécdotas en los directos de Instagram. Esto dio lugar a que Atresplayer pensase en ella para protagonizar una serie basada en ella, que se materializó en ‘ByAnaMilán’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Los dos maridos de Ana Milán

Aunque es tremendamente reservada con su vida privada, Ana Milán ha tenido dos maridos muy conocidos en nuestro país. Su primer matrimonio fue con el actor y cantante Paco Morales, conocido por su paso por el grupo La década prodigiosa. Con él tuvo un hijo llamado Marco, que acaba de cumplir la mayoría de edad.

Su segunda boda fue con otro actor como Fernando Guillén Cuervo, aunque su amor se terminó. Los medios también llegaron a relacionarla con el escritor Manel Loureiro, siendo cazados en varios momentos.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's