Personajes

Estrella con mucho futuro

Personajes

Ángela Cremonte: su edad, su pareja y su negocio fuera de la interpretación

Ángela Cremonte se ha convertido en una de las actrices más conocidos del momento en series de nuestro país. Así es su vida privada.

Ángela Cremonte: su edad, su pareja y su negocio fuera de la interpretación
Ángela Cremonte: su edad, su pareja y su negocio fuera de la interpretación

Ángela Cremonte es conocida por sus papeles en series tan exitosas como ‘Las chicas del cable‘ o ‘Los hombres de Paco’, aunque ha participado en muchas más. Repasamos su edad, su pareja y se negocio lejos del mundo de la interpretación.

Nacida en Madrid en el año 1985, su apellido le viene por el origen argentino de sus padres. En su vida no ha dejado de formarse, tanto que ha estudiado arte dramático, practicó gimnasia rítmica y ballet, y está licenciada en Humanidades.

En el mundo de la interpretación, por el que es más conocida, debutó en la película titulada ‘Más pena que Gloria’. En televisión debuta con un pequeño papel en ‘Cuestión de sexo’, hasta que en 2010 le llega su primer papel de cierta importancia en la temporada final de ‘Los hombres de Paco’.

Más tarde llegarían ficciones como ‘Gran Reserva’, ‘Hispania, la leyenda’, ‘Amar es para siempre’ y el éxito de Netflix ‘Las chicas del cable’, con la que vivió la fama a nivel internacional.

Vida privada

Gracias a aquella serie forjó una gran amistad con sus compañeras Blanca Suárez y Ana Fernández, pero también encontró el amor con su compañero Jon González. Ambos eran pareja en la ficción, una química que traspasó la pantalla y llego a la vida real.

Su relación comenzó en el año 2017, pero apenas un año después rompieron, aunque nunca dieron más pistas de las necesarias sobre su noviazgo. Ha sido, por ahora, la única relación que ha salido a la luz de la actriz, que trata de mantener su vida personal lejos de la prensa.

Pero Ángela Cremonte también tiene dos carreras paralelas al mundo de la interpretación. Primero como escritora, publicando en 2021 su libro ‘Todos mienten a la noche’, una novela que habla de una familia y que trascurre en países como Argentina, Italia y España.

También en 2021 comenzó a desarrollar su faceta como empresaria, ya que abrió su propio negocio con un innovador concepto de cafetería y coworkig situado en el barrio de Delicias de Madrid junto a dos amigos y socios.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's