Personajes

¡La nueva estrella de la ficción española!

Personajes

Ángela Echaniz: su edad, su pareja y biografía de Vera en ‘La Promesa’

Ángela Echaniz se presenta en ‘La Promesa’, ficción de La1 de Televisión Española, para dar vida al personaje de Vera.

Ángela Echaniz: su edad, su pareja y biografía de Vera en ‘La Promesa’
Ángela Echaniz: su edad, su pareja y biografía de Vera en ‘La Promesa’

La Promesa continúa su andadura en 2024. La popular ficción de La1 de Televisión Española cumple su primer año en la parrilla televisiva y celebra con ello lo que ha sido una primera trayectoria de lo más fructífera. Lejos de dejarlo ahí, nuevos episodios llegarán próximamente y, con ello, un nuevo personaje a su historia que llegará de la mano de Ángela Echaniz.

Dando vida a Vera en la serie, la actriz se presenta junto a un personaje que promete no dejar indiferente a nadie. Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para conocer un poco más a la artista, tanto profesionalmente como personalmente, que se ha sumado al elenco. ¡Te sorprenderás!

Ángela Echaniz: su edad, su pareja y biografía de Vera en 'La Promesa' 2

Su carrera profesional

Nacida en Azpeitia (Guipúzcoa), Ángela Echaniz es un actriz que apenas se ha adentrado en el mundo de la interpretación. A nivel formativo realizó estudios en la escuela de interpretación MADS, la escuela de interpretación La Manada y la escuela Work In Progress. Su primer trabajo como actriz fue para el cortometraje de IRRITS. Tras ello, la artista fue seleccionada para formar parte de La Promesa, producción estrella de las tardes de Televisión Española.

Su lado más personal

A nivel personal, Ángela Echaniz se muestra muy cercana con su público a través de las redes sociales. En plataformas como Instagram acumula, hasta la fecha, casi 2000 seguidores. Un medio donde acostumbra a publicar instantáneas de sus viajes, proyectos o momentos a destacar.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos. La actriz siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada, por lo que se desconoce si su corazón se encuentra ocupado o no.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's