Personajes

Dio vida a Mal en 'Sombra y Hueso'

Personajes

Archie Renaux: su edad, su pareja y biografía de William en ‘Upgrade: Primera clase’

Archie Renaux es uno de los actores revelación más aclamados del momento. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Archie Renaux: su edad, su pareja y biografía de William en ‘Upgrade: Primera clase’
Archie Renaux: su edad, su pareja y biografía de William en ‘Upgrade: Primera clase’

La plataforma de Prime Video continúa renovando su catálogo audiovisual y, recientemente, sus suscriptores han sido testigos de uno de los estrenos más esperados de la temporada. Presentado bajo el título de Upgrade: Primera clase, el público está teniendo la oportunidad de ver una película dirigida por Carlson Young y protagonizada por estrellas como Archie Renaux y Camila Mendes.

El joven actor da vida en la pequeña pantalla a a William, un chico que conocerá el amor de la manera más inesperada. Pero, ¿quién es el actor que se oculta tras este personaje? Pues, como adelanto dirémos que protagonizó también una de las sagas de fantasía y romance más vistas de todo Netflix. ¡Te lo presentamos!

Archie Renaux: su edad, su pareja y biografía de William en 'Upgrade: Primera clase' 1

Su carrera profesional

Archie James Beale, conocido artísticamente como Archie Renaux, es un actor y modelo de origen británico. Nacido el 22 de noviembre de 1997 en Kingston upon Thames, siempre sintió una fuerte conexión con el mundo de la interpretación. Por ello, asistió a la escuela Richard Challoner antes de formarse en ‘Unseen’, una escuela de teatro en Londres.

Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento siendo la imagen de numerosos eventos. Pero, no fue hasta el 2017 cuando debutó en un largometraje: Zero. Asimismo, a la lista ha incorporado el haber participado en ficciones como Feline, Body of Water, Voyagers, Catherine Called Birdy Morbius.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prime Video (@primevideo)

Por otro lado, en la pequeña pantalla, Archie Renaux ha formado parte del elenco de Hanna Gold DiggerPero, sin lugar a duda, el papel con el que logró alzar su nombre llegó en el 2021. Por aquel entonces, el actor se convirtió en el protagonista de Sombra y hueso, serie de Netflix que contó con dos temporadas y fue cancelada el pasado año 2023.

Su lado más personal

En redes sociales Archie Renaux es también muy querido. En plataformas como Instagram acumula más de 449.000 seguidores. Un medio donde mayoritariamente comparte información e instantáneas de sus nuevos proyectos profesionales.

Por otro lado, a nivel sentimental, el actor comunicó en el 2020 que él y su novia, Annie, estaban esperando su primer hijo en común. El actor se convirtió en padre a los 22 años de una niña, la cual fue llamada Iris. Asimismo, en lo personal, siempre ha intentado mantener su vida privada lo más alejada del foco público posible. Pero, en ocasiones, le gusta presumir de su familia en redes sociales.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's