Personajes

¡Uno de los artistas más conocidos del momento!

Personajes

Arón Piper: su edad, su pareja y su amistad con Dua Lipa

Arón Piper es un conocido actor y cantante. Repasamos su edad, su pareja y su curiosa amistad con la cantante Dua Lipa.

Arón Piper: su edad, su pareja y su amistad con Dua Lipa
Arón Piper: su edad, su pareja y su amistad con Dua Lipa

Arón Julio Manuel Piper Barbero, conocido artísticamente como Arón Piper, es un cantante y actor hispano-alemán nacido el 29 de marzo de 1997 en Berlín. Siendo tan solo un niño se mudó con sus padres a Barcelona, pero tiempo después volvieron a trasladarse y vivieron en la la costa de Asturias, Avilés y Barci.

Siempre supo que quería dedicarse al mundo de la interpretación, por lo que en el 2011 debutó como actor con un papel secundario en Maktub. Tras ello, consiguió su primer papel protagónico en 15 años y un día. Durante los siguientes años obtuvo papeles esporádicos en diversos proyectos audiovisuales, pero no fue hasta el 2018 cuando la vida del artista experimentó un cambio de 180º.

Arón Piper: su edad, su pareja y su amistad con Dua Lipa 1

Su carrera profesional

A los 21 años, Arón Piper dio el gran salto a la plataforma de Netflix como actor de lo que se convertiría en una de las sagas adolescentes más famosas: Élite. Dando vida al personaje de Ander Muñoz, el actor estuvo en la producción hasta el 2021 (temporada 4). Tras ello, ha formado parte de ficciones para la pequeña y gran pantalla.

Asimismo, también apostó por orientar su carrera hacia otra de sus grandes pasiones: la música. De esta manera, en el 2021 lanzó al mundo su primer proyecto discográfico, Nieve. Un primer trabajo al que le siguió en el 2023 su segundo disco: En tus sueños (Vol. 1).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ARON🌜🌞 (@aron.piper)

Su lado más personal

A nivel personal, Arón Piper se ha convertido en uno de los rostros más conocidos entre la sociedad joven española. En redes sociales como Instagram el artista suma más de 12 millones de seguidores, medio donde comparte algunas instantáneas de momentos que marcan su día a día. Por otro lado, en el ámbito sentimental, ha estado relacionado con numerosas celebridades desde que se dio a conocer públicamente.

Pero, la relación sentimental que se confirmó abiertamente ha sido con Jessica Goicoechea. Se trata de una joven que trabaja como modelo y es dueña de una marca de ropa llamada Goi. Al parecer, y según han señalado varios medios de comunicación, la pareja comenzó su relación el pasado 2020. Actualmente, se desconoce si el joven tiene su corazón ocupado o no, pues ella mantiene un noviazgo con el jugador Marc Bartra.

Arón Piper: su edad, su pareja y su amistad con Dua Lipa 1

Su relación con Dua Lipa

El pasado 2022, Arón Piper y la cantante Dua Lipa protagonizaron las portadas de los principales medios de comunicación con su peculiar encuentro nocturno por Madrid. Tal y como se pudo saber, la cantante aterrizó en la ciudad española para llevar a cabo su show del The Future Nostalgia Tour. Tras ello, la artista se trasladó hasta una discoteca para seguir disfrutando de la noche, lugar al que acudió con el actor.

Como era de esperarse, los rumores de una posible relación no tardaron en surgir. Pues, a nadie pasó desapercibida la gran complicidad que compartieron en la pista de baile. Asimismo, y por si fuera poco, a las semanas ambos fueron vistos en una discoteca de México capital junto a miembros del resto del equipo.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's