Personajes

¡Uno de los grandes protagonistas de la serie!

Personajes

Ashby Gentry: su edad, su pareja y biografía de Alex en ‘Mi vida con los chicos Walter’

Ashby Gentry es el actor que da vida a Alex en ‘Mi vida con los chicos Walter’, serie de Netflix. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ashby Gentry: su edad, su pareja y biografía de Alex en ‘Mi vida con los chicos Walter’
Ashby Gentry: su edad, su pareja y biografía de Alex en ‘Mi vida con los chicos Walter’

Netflix se ha convertido, indiscutiblemente, en una de las plataformas líderes en cuanto a adaptaciones literarias se refiere. Recientemente, sus suscriptores han tenido la oportunidad de ver Mi vida con los chicos Walter, una ficción de romance adolescente protagonizada por Nikki Rodríguez, Noah Lalonde y Ashby Gentry.

Compuesta por 10 episodios, la serie se ha posicionado en menos de una semana como la producción número uno de la plataforma de streaming en 33 países. Un hito al alcance de unos pocos que posiciona a la producción como uno de los mejores y últimos estrenos del años. Pero, si nos remontamos a sus protagonistas masculinos, ¿quién es Ashby Gentry? ¡Te lo presentamos!

Ashby Gentry: su edad, su pareja y biografía de Alex en 'Mi vida con los chicos Walter' 1

Su carrera profesional

Nacido el 30 de julio de 2001 en Phoenix, Arizona (Estados Unidos), Ashby Gentry es un joven actor que acaba de adentrarse en el mundo de la interpretación. Se formó en teatro y artes marciales, siendo alumno de la Escuela de Teatro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Boston.

No cuenta con mucha experiencia frente a las cámaras, pero eso no le ha impedido triunfar. Antes de dar el gran salto a Netflix, el actor dio vida al personaje de Porter en un episodio de la serie Are You Afraid of the Dark?. Además, formó parte del cortometraje Speechless y del videoclip musical Silk (2018), de la banda Belaganas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ashby Gentry (@ashbygentry)

A pesar de no contar con mucha experiencia en el mundo audiovisual, si lo hace sobre bambalinas. Ashby Gentry fue nominado al National Youth Arts de Arizona por haberse puesto bajo la piel de Honza y Mortimer Brewste en I Never Saw Another Butterfly y Arsenic and Old Lace.

Su lado más personal

Ashby Gentry siempre se ha mostrado como una persona muy reservada, por lo que no es muy activo en redes sociales. Sin embargo, en plataformas como Instagram acumula, hasta la fecha, más de 116.000 seguidores. Según declaró para Tudum de Netflix, le encantan las franquicias de El señor de los anillos y Star Wars, además de los videojuegos.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos. El joven siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de ojo público, por lo que se desconoce si su corazón se encuentra ocupado o no.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ashby Gentry (@ashbygentry)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's