Personajes

Esta es la historia de Jackie en la serie de Netflix

Personajes

Nikki Rodríguez: su edad, su pareja y biografía de Jackie en ‘Mi vida con los chicos Walter’

Nikki Rodríguez es la actriz que da vida a Jackie en ‘Mi vida con los chicos Walter’, la serie de Netflix. ¡Es hora de conocer su edad, su pareja y su historia!

Nikki Rodríguez: su edad, su pareja y biografía de Jackie en ‘Mi vida con los chicos Walter’
Nikki Rodríguez: su edad, su pareja y biografía de Jackie en ‘Mi vida con los chicos Walter’

Netflix ha vuelto a sorprender a sus suscriptores. El 2023 está apunto de despedirse definitivamente y los altos cargos de la plataforma de streaming han querido ofrecerse a sus usuarios lo que tanto les gusta: un drama de romance adolescente. Presentada bajo el título de Mi vida con los chicos Walter, la producción protagonizada por Nikki Rodríguez está basada en el bestseller de Ali Novak.

Compuesta por 10 episodios, la serie aterrizó en la plataforma el pasado 7 de diciembre y, desde entonces, ha encabezado el top 10 de las ficciones más vistas de Netflix a nivel internacional. Una historia que atrapa desde el primer episodio y donde la actriz Nikki Rodríguez ha conquistado a todos. ¡Te la presentamos!

Nikki Rodríguez: su edad, su pareja y biografía de Jackie en 'Mi vida con los chicos Walter' 2

Su carrera profesional

Nacida el 17 de diciembre de 2002 en Los Ángeles (California), Nikki Rodríguez es una actriz de orígenes mexicanos y puertorriqueños que ha comenzado a brillar en el mundo de la interpretación. Fue criada por su madre en Minneapolis, Minnesota, pero se mudaron a Los Ángeles con el objetivo de que la joven cumpliese su sueño de ser actriz.

Estudió teatro en la Escuela de Actuación y luego asistió a la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas. Unos primeros pasos que le abrieron las puertas al mundo de la actuación desde muy joven. De hecho, mientras se formaba como actriz, fue seleccionada para formar parte de This Land is Your Land, donde dio vida a una prisionera.

Tras ello, y con el paso de los años, más producciones fueron llamando a la puerta de Nikki Rodríguez. Actualmente, en su curriculum suma el haber formado parte del elenco de ficciones como Sin palabras, Adam Ruins Everythings, Roadkill (2019), Father, Bunny Run (2020), On My Block (2021), Back to Lyla (2022) y My Life With the Walter Boys, conocida en nuestro país como Mi vida con los chicos Walter, con quien comparte escena con actores como Noah LaLonde o Ashby Gentry.

Su lado más personal

En redes sociales, Nikki Rodríguez proyecta un perfil muy cercano con su público. En plataformas como Instagram, la joven acumula, hasta la fecha, más de 114.000 seguidores. No es muy activa publicando contenido, pero en ocasiones comparte instantáneas de su día a día o de sus proyectos profesionales.

Por otro lado, el ámbito sentimental es uno de los más desconocidos. La joven siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada, por lo que no se sabe si su corazón se encuentra ocupado o no.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's