Personajes

La historia del actor que da vida a Cole

Personajes

Noah LaLonde: su edad, su pareja y biografía de Cole en ‘Mi vida con los chicos Walter’

Noah LaLonde es el actor que da vida a Cole en la serie ‘Mi vida con los chicos Walter’ que está disponible en Neflix. Esta es su edad, su pareja y biografía.

Noah LaLonde: su edad, su pareja y biografía de Cole en ‘Mi vida con los chicos Walter’
Noah LaLonde: su edad, su pareja y biografía de Cole en ‘Mi vida con los chicos Walter’

El mes de diciembre ha llegado pisando fuerte a la plataforma de Netflix, de eso no cabe duda. Los últimos estrenos del 2023 están viendo la luz y los suscriptores no pueden estar más contentos. De hecho, recientemente, han sido testigos del lanzamiento de Mi vida con los chicos Walter, una nueva adaptación literaria que cuenta en su elenco con actores como Noah LaLonde.

El joven actor se presenta en pantalla como una de las apuestas románticas de Jackie (Nikki Rodriguez), una estudiante que se muda a un nuevo pueblo donde su vida experimentará un cambio de 180º. Pero, ¿quién es Noah LaLonde, el actor del momento? ¡Te lo presentamos!

Noah LaLonde: su edad, su pareja y biografía de Cole en 'Mi vida con los chicos Walter' 1

Su carrera profesional

Nacido el 22 de marzo de 1998 en Macomb, Michigan (Estados Unidos), Noah LaLonde es un actor que desde pequeño demostró una gran pasión por el mundo de la interpretación. En el colegio solía participar en obras de teatro y coros. Fue mientras estudiaba en la Universidad Estatal de Grand Valley cuando decidió apostar por perseguir su sueño y ser actor profesional.

Al principio, el joven trabajó en numerosas películas independientes, tanto cortometrajes como largometrajes. Hasta la fecha, el artista ha formado parte del elenco de producciones como Criminal Minds, Deep Camp ‘86, Summer Flings & Funerals y Toby With an I and The Smile.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BELLOmag (@bellomag)

El talento del actor no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, obtuvo el premio al Mejor Actor Principal (categoría de películas para estudiantes) en los Premios I See You 2020. 

Su lado más personal

En redes sociales Noah LaLonde se muestra muy cercano con su público. En plataformas como Instagram acumula, hasta la fecha, más de 105.000 seguidores. Un medio donde no se muestra muy activo, pero en el que suele compartir instantáneas de sus nuevos proyectos profesionales.

Tiene varios pasatiempos favoritos, entre ellos, hockey. EL joven jugó de forma competitiva a esta modalidad deportiva durante 17 años. Asimismo, ha afirmado que le encanta leer e ir a comer con sus amigos. Por otro lado, el ámbito sentimental es uno de los más desconocidos del actor. El joven siempre se ha mostrado muy reservado con ciertos aspectos de su vida privada, por lo que no se sabe si su corazón se encuentra ocupado o no.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's