Personajes

¡Así es la nueva concursante de 'Bailando con las estrellas'!

Personajes

Athenea Pérez: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Bailando con las estrellas’

Athenea Pérez es una de las concursantes de la nueva edición de ‘Bailando con las estrellas’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Athenea Pérez: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Bailando con las estrellas’
Athenea Pérez: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Bailando con las estrellas’

Athenea Paulinha Pérez Nsué es una modelo y reina de la belleza que ha ganado importantes certámenes a lo largo de su carrera. Nacida el 6 de mayo de 1996 en Murcia (España), estudió en la Universidad Nebrija en Madrid, centro donde obtuvo su grado en publicidad, relaciones públicas y marketing. Sin embargo siempre sintió una fuerte atracción por el mundo de la moda y el modelaje.

En junio de 2013, la modelo representó a Murcia en Miss World Spain 2013. Pero, desafortunadamente, no clasificó. Años después, en el 2019, representó a su tierra en Miss Universo España 2019. Un evento que le fue mejor, pues quedó como primera finalista y perdió ante la eventual ganadora, Natalie Ortega.

Ahora, Athenea ha vuelto a ser noticia. En esta ocasión, por su participación en Bailando con las estrellas, uno de los nuevos programas de Telecinco que va a dar mucho de qué hablar. En su vídeo de presentación, dejó claro lo siguiente: «A mi, la competición me llena el alma y bailar también me encanta». ¡Estamos seguros de que será una de las grandes protagonistas!

Athenea Pérez: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Bailando con las estrellas’ 1

Su carrera profesional

En el 2023, Athenea Pérez volvió a probar suerte en Miss Universo España 2023 y terminó ganando el título. De esta manera, reemplazó a Alicia Faubel. Asimismo, el pasado mes de noviembre de dicho año, representó a España en Miss Universo 2023, que tuvo lugar en San Salvador. Un evento donde regresó a casa tras ganar el premio de Miss Simpatía.

Su lado más personal

A nivel personal, Athenea Pérez mantiene un perfil muy cercano con sus seguidores en redes sociales. En plataformas como Instagram la modelo acumula, hasta la fecha, más de 72000 seguidores y en ella suele compartir fotografías de sus viajes como Miss y de sus eventos de moda.

Por otro lado, el ámbito sentimental es uno de los más desconocidos. La murciana siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, por lo que se desconoce si su corazón se encuentra ocupado o no.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's