Personajes

Beril Pozam: su edad, su pareja y biografía de İdil en ‘Ada Masali’

Apasionada de los animales, la naturaleza y viajar
Beril Pozam: su edad, su pareja y biografía de İdil en ‘Ada Masali’
Beril Pozam: su edad, su pareja y biografía de İdil en ‘Ada Masali’

Beril Pozam se ha convertido en una de las actrices turcas del momento. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Uno de los grandes estrenos de la temporada televisiva en Divinity ha sido sin lugar a duda la ficción turca ‘Ada Masali’. Una producción protagonizada por Alp Navruz, en el papel de Poyraz, y Ayça Ayşin Turan, como Haziran, junto a otras estrellas en su reparto como Beril Pozam, que da vida a İdil. Una trama que cuenta cómo la estambulita Haziran llega a una exótica isla del golfo de Esmirna para comprar unas tierras. Allí conocerá a Poyraz, un isleño aferrado a sus orígenes que se niega a vender los terrenos.

Dichos personajes apenas se acaban de conocer y ya saltan chispas entre ellos. Pero ¿qué hay de los actores que los interpretan? Por ello, ante lo que se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la protagonista de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Beril Pozam: su edad, su pareja y biografía de İdil en 'Ada Masali'

Su carrera interpretativa

Nacida el el 1 de enero de 1995 en Estambul, Turquía, Beril Pozam es una actriz turca que ha consolidado su carrera en el mundo del espectáculo trabajando en proyectos destinados a la televisión, el cine, y el teatro. Realizó sus estudios en el Private Ahmet Şimsek College y después de estudiar sociología en Estambul durante un año, fue a Ankara para estudiar teatro en la Universidad Bilkent. Allí se graduó en la Facultad de Música y Artes Escénicas, Departamento de Teatro.

A lo largo de su carrera ha trabajado como técnica escénica, actriz, asistente y traductora en numerosos actos teatrales. Pero, su gran debut televisivo llegó en el año 2017 con el personaje de Dedektif Öykü, que interpretó en la serie de televisión ‘AVM Sakini’. Eso sí, su gran éxito llegó al poco tiempo, cuando formó parte del elenco de la serie ‘Afili Aşk’, conocida como ‘Trampa de amor’ en el 2019.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beril Pozam (@berilpozam)

Su vida personal

En el ámbito personal, Beril Pozam también se ha declarado una fiel seguidora de las redes sociales. Y es que, en la actualidad acumula más de 241.000 seguidores solamente con su cuenta de Instagram, un medio donde muestra su lado más cercano, cómico e íntimo. Además, también ha sido la imagen de numerosas campañas publicitarias y portada de revistas, donde saca a relucir la modelo que lleva dentro.

Apasionada de los animales, viajar y de la naturaleza, así se define la actriz a través de sus redes sociales. Por otro lado, el ámbito amoroso de la actriz es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beril Pozam (@berilpozam)

Te interesará además