Personajes

'Y ahora Sonsoles'

Personajes

Bricio Segovia: su edad y biografía del colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’

Descubrimos la desconocida vida de Bricio Segovia, el periodista de Antena 3 que ha regresado a España para fichar por ‘Y ahora Sonsoles’.

Bricio Segovia: su edad y biografía del colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’
Bricio Segovia: su edad y biografía del colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’

Bricio Segovia es todavía un desconocido para muchos de los espectadores, aunque en las últimas semanas se ha convertido en una cara habitual de Antena 3. Descubrimos la edad, la pareja y la biografía del colaborador de ‘Y ahora Sonsoles‘ y ‘Espejo Público‘.

Nació en Barcelona en 1983 y con solo 14 años fue a los estudios de la emisora Radio Cornellá para conseguir trabajo. La respuesta que le dieron fue que esperase a tener 16 años, por lo que dos años después regresó. Tras dos meses como becario consiguió ser contratado.

La mayor parte de su carrera la ha pasado fuera de España, ya que estudió en Inglaterra y desde entonces no ha parado de moverse por el mundo. Como corresponsal ha cubierto grandes momentos como el conflicto de Ucrania y Rusia, las primaveras árabes en Egipto y Libia o las crisis económicas de España, Grecia e Italia.

Para muchos espectadores será una cara familiar por ser corresponsal en Moscú y Nueva York, donde ha pasado los últimos años informando para diferentes medios de comunicación MVS Radio, NTN24 y Antena 3.

En septiembre de 2022 dejaba atrás un verano muy movido en la actualidad política estadounidense decidió cambiar por completo su vida y regresar a España, aunque en este caso para instalarse en Madrid.

Se ha convertido en un analista político habitual de las tertulias de Espejo Público, aunque su gran salto lo ha dado incorporándose como copresentador de ‘Y ahora Sonsoles’, donde da contexto a muchas de las informaciones que en el programa se tocan.

Vida personal

El periodista se muestra muy discreto en lo que se refiere a su vida personal y no se le conoce pareja actualmente. Si comparte numerosas publicaciones su Gastón, su perro con el que ha posado por algunos de los lugares más emblemáticos de Washington.

Bricio Segovia, nuevo colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’

Además de con Sonsoles Ónega, compartirá plató con profesionales como Olga Viza, Pilar Velasco, Luz S. Mellado, Bea Miranda, Daniel Carande, Carlos Quílez, Alejandra Prat, Marta Aller, Ángela Vallvey, Mar FloresCruz S. de LaraCarmen Lomana, Miguel Lago, Padre Damián, David Vico, Tamara Gorro, Bárbara Royo, Valeria Vegas y Josu Larrea.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's