Personajes

¡Te sorprenderás!

Personajes

Brigitte Nielsen: su edad, su pareja y su relación con Sylvester Stallone

Brigitte Nielsen es una de las actrices más aclamadas de la gran pantalla. Repasamos su edad, su pareja y su pasado sentimental.

Brigitte Nielsen: su edad, su pareja y su relación con Sylvester Stallone
Brigitte Nielsen: su edad, su pareja y su relación con Sylvester Stallone

A lo largo de la historia del cine, han sido muchos los artistas que han logrado escribir su nombre en lo más alto de la industria. Algunos más conocidos que otros, el cine ha presentado al gran público a celebridades como Brigitte Nielsen. La actriz, modelo y cantante danesa es todo un referente para muchas personas. ¡Te contamos el por qué!

Nacida el 15 de julio de 1963 en Rødovre (Dinamarca), Gite Nielsen, nombre real de la artista, vivió una feliz infancia. Desde siempre sintió una fuerte conexión con el mundo del entretenimiento, motivo que la llevó ha adentrase poco a poco en él. De hecho, no tardó demasiado en alcanzar la popularidad, pues su fama llegó en los años 80 tras haber contraído matrimonio con un popular actor estadounidense: Sylvester Stallone.

En los inicios de su carrera se trasladó a París, en 1979, y después a Italia. Su gran estatura (1,85 metros), le ayudó a ser imagen de marcas de prestigio como Giorgio Armani, Versace y Gianfranco Ferré. Su gran debut en pantalla llegó con Red Sonja, una producción donde fue elegida para ser pareja de Arnold Schwarzenegger.

La película no contó con el éxito esperado, pero lo que nadie se imaginó fue que la ficción terminaría siendo la creadora de uno de los romances más sonados. Pues, tal y como se confirmó, fue pareja durante dos semanas de Schwarzenegger. En televisión se trasladó a Italia, donde presentó el programa de televisión Festival.

Asimismo, y siempre dispuesta a conocer nuevos ámbitos de la industria, lanzó al mundo su álbum debut Everybody Tells a Story, que promocionó también en España con canciones como It’s a Strange Love. Años después, en la década de 1990, participó en películas, algunas de corte erótico, y grabó un dueto con RuPaul.

Posteriormente, participó en programas de Italia y Estados Unidos como The Surreal Life,  Celebrity Rehab with Dr. Drew, entre otros. Sus últimos trabajos han sido la película de terror El dorado, Exodus Mercenaries.

Su lado más personal

En redes sociales Brigitte Nielsen también es toda una celebridad. En plataformas como Instagram, la actriz acumula, hasta la fecha, casi 200.000 seguidores. Un medio donde le gusta compartir algunas instantáneas de su día a día y de los proyectos profesionales en los que se embarca.

Por otro lado, la vida sentimental de la actriz ha sido muy completa. Su primer matrimonio tuvo lugar en 1983, con Kasper Winding. Una historia de amor que no duró demasiado, pero de la que nació su primer hijo. Posteriormente, en 1985, Sylvester Stallone quedó completamente enamorado de ella. El actor se divorció de su primera esposa para casarse con la actriz, con quien mantuvo un matrimonio de 2 años.

Su relación con Stallone le permitió formar del elenco de varias películas de él como Rocky IV y Cobra. Sin embargo, los problemas no tardaron en surgir en la pareja y la prensa amarilla comenzó a hablar de infidelidades por parte de ella. Durante aquel entonces, los medios mencionaron que la artista habría tenido supuestamente un affaire con Eddie Murphy durante el rodaje de Beverly Hills Cop II.

Brigitte Nielsen: su edad, su pareja y su relación con Sylvester Stallone 1

Asimismo, y tras conseguir éxito en España, la actriz fue relacionada sentimentalmente con Bertín Osborne. Luego, en 1988 conoció al jugador de fútbol americano Mark Gastineau. La pareja tuvo su segundo hijo y rompió un año después. En 1990 se casó por tercera vez y lo hizo con el fotógrafo Sebastian Copeland, primo del actor Orlando Bloom. Una relación que tampoco duró mucho, por lo que en 1993 se casó con otro hombre de nacionalidad suiza, con el que tuvo dos hijos más.

Años después se separó de su cuarto marido, y en 1997 la prensa comenzó a rumorear sobre el hecho de que un jeque árabe habría pagado un millón de dólares por pasar una noche con ella. Una información que la artista terminaría desmintiendo. Todo ello sumado a su amorío con Flavor Flav, del grupo Public Enemy.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's