Personajes

La actriz de moda

Personajes

Carolina Yuste: su edad, y la pareja actual de la actriz de ‘Sin huellas’

Descubrimos a Carolina Yuste, una de las actrices de moda desde que en el año 2019 su nombre sonase con fuerza gracias a los Premios Goya.

Carolina Yuste: su edad, y la pareja actual de la actriz de ‘Sin huellas’
Carolina Yuste: su edad, y la pareja actual de la actriz de ‘Sin huellas’

Carolina Yuste es una de las actrices revelación del momento en las series y películas del momento en nuestro país. Descubrimos su edad, su pareja actual la biografía de la actriz de ‘Sin huellas’.

Nacida en Badajoz en el año 1991, su familia se dio cuenta de que lo suyo sería el mundo del espectáculo desde que comenzó a bailar siendo muy joven. Más adelante se mudó a Madrid para estudiar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y en el centro de investigación teatral La Manada.

Desde 2012 comenzó a subirse a los escenarios trabajando en multitud de obras de teatro, pero ha sido el cine el que le ha dado la popularidad ante millones de personas.

Debutó en pantalla grande con Historias románticas (un poco) cabronas y Quién te cantará, pero fue gracias a Carmen y Lola, de Arantxa Echevarría, la que le daría el gran empujón. Su papel de Paqui le valió para ganar el Goya a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 2017.

A los 27 le llegó la gran oportunidad ante los directores, lo que le ha valido para comenzar una carrera imparable que le ha llevado a trabajar casi sin descanso desde que recibiese el galardón.

Los espectaodres la recordarán también por series como La Sonata del sielencio, Brigada Costa del Sol, Caronte y Dime quién soy. En 2023 estrenó la serie Sin huella, en Prime Video, donde interpretará su primera papel protagonista en series.

La pareja actual de Carolina Yuste

En 2015 vivió una relación de dos años con Jaime Lorente, antes de que ninguno de los dos fuese conocido. Más adelante la vida separaría sus caminos y su relación se acabó. Más tarde saldría a la luz el noviazgo del actor con su compañera María Pedraza, con la que coincidió en series como ‘Élite’.

Por el momento es muy discreta con su vida sentimental, por lo que no se conoce si tiene pareja en estos momentos.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's