Personajes

Actor y apasionado del deporte

Cem Anıl Kenar: su edad, su pareja y biografía de Hakan en ‘Ada Masali’

Cem Anıl Kenar es el actor que da vida a Hakan en ‘Ada Masali’, la popular ficción turca. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Cem Anıl Kenar: su edad, su pareja y biografía de Hakan en ‘Ada Masali’
Cem Anıl Kenar: su edad, su pareja y biografía de Hakan en ‘Ada Masali’

Uno de los grandes estrenos de la temporada televisiva en Divinity ha sido, sin lugar a duda, la ficción turca ‘Ada Masali’. Una producción protagonizada por Alp Navruzen el papel de Poyraz, y Ayça Ayşin Turan, como Haziran, junto a otras estrellas en su reparto como Cem Anıl Kenar, que da vida a Hakan. Una trama que cuenta cómo la estambulita Haziran llega a una exótica isla del golfo de Esmirna para comprar unas tierras. Allí conocerá a Poyraz, un isleño aferrado a sus orígenes que se niega a vender los terrenos.

Dichos personajes apenas se acaban de conocer y ya saltan chispas entre ellos. Pero ¿qué hay de los actores que los interpretan? Por ello, ante lo que se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular novela, Cem Anıl Kenar, un hombre de raíces turcas que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Cem Anıl Kenar: su edad, su pareja y biografía de Hakan en 'Ada Masali'

Su carrera interpretativa

Nacido el 11 de octubre de 1990 en Ankara, Turquía, Cem Anıl Kenar se ha consagrado como uno de los actores turcos del momento. A lo largo de su carrera ha dado vida a numerosos personaje de la ficción, destacando su paso por producciones como ‘Fugitiva’, ‘ I don’t believe in you but there is gravity’, ‘Hayat Şarkısı’, ‘Groom’s block’ y, más recientemente, ‘Ada Masali’.

En esta última serie el actor nos presenta a Hakan, un hombre nacido en la isla que se mudó a Estambul para estudiar en la universidad, pero tras graduarse apenas ha regresado a su hogar natal. Alcanzar el éxito es la principal ambición de este joven ambicioso que trabaja en la misma empresa que Haziran. Además, el artista también ha dado el salto a la gran pantalla. Trabajos cinematográficos que se sumaron como nuevos hitos profesionales a su carrera como intérprete.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cem Anıl Kenar (@cemkenar)

Su vida personal

En el ámbito personal, Cem Anıl Kenar es aclamado por el público virtual. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 523.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación en pantalla, es una gran apasionado del deporte y del mundo del modelaje. Y es que, Cem Anıl Kenar ha trabajado también en campañas publicitarias. Una faceta donde ha dejado claro que se siente como pez en el agua. Por otro lado, el ámbito amoroso del actor es uno de los más desconocidos hasta el momento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cem Anıl Kenar (@cemkenar)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's