Personajes

Saltó a la fama por 'Élite'

Personajes

Claudia Salas: edad, pareja y biografía de la actriz

Descubrimos la trayectoria y la desconocida vida privada de Claudia Salas, la actriz de ‘Élite’ que triunfa en estos momentos.

Claudia Salas: edad, pareja y biografía de la actriz
Claudia Salas: edad, pareja y biografía de la actriz

Claudia Salas se ha convertido en una de las actrices con más futuro de nuestro país desde hace varios años. Repasamos su edad, su pareja y la biografía de la actriz que saltó a la fama por ‘Élite‘, la serie de Netflix.

Puede presumir de ser madrileña, nacida en el popular barrio de Puente de Vallecas el 23 de julio de 1994, era una desconocida para el gran público hasta que se unió al reparto de la exitosa serie juvenil en su segunda temporada.

Antes de de hacerse con el papel que le dio la fama, la actriz se formó la escuela Arte 4 de la capital. Sus primeros pasos en el mundo profesional los dio en series como ‘Seis hermanas’, ‘Centro médico’ y ‘Playfriends’, para RTVE.

Claudia se convirtió en Rebeka, la hija de una narcotraficante que llega la elitista urbanización en la que se encuentra en colegio ‘Las Encinas’. Desde 2019 se convirtió en una estrella internacional debido a la gran repercusión de la serie y de su personaje, una de las protagonistas que a nadie deja indiferente con sus estilismos.

Desde la segunda y hasta la quinta temporada estuvo dando vida a este personaje que le abrió las puertas de muchos otros trabajos. Desde que abandonó la serie juvenil ha aparecido en ‘La peste’ y ha participado en la película Cerdita, junto a Laura Galán.

En 2022 estrena La ruta, la nueva apuesta de Atresplayer Premium en la que participa con Ricardo Gómez, Álex Munner y Elisabet Casanovas, entre otros. Esta producción narra la historia de varios jóvenes que comienzan su edad adulta en pleno apogeno de La ruta del Bakalao, el movimiento musical y social que nació en Valencia en los años 80.

La pareja de Claudia Salas

A pesar de la gran fama que tiene, es muy discreta con su vida privada. Mucho se ha hablado de sus pareja e incluso de su orientación sexual al relacionarla con mujeres, pero ella nunca ha querido hablor de ellos. Hasta el momento decide guardar silencio, aunque lanza algunos mensajes en redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's