Personajes

¡Ha formado parte de grandes proyectos!

David Castillo: su edad, su pareja y su historia tras su papel en ‘Aída’

David Castillo es el actor que formó parte del elenco de ‘Aída’. Repasamos su edad, su pareja y su historia tras su paso por la aclamada ficción española.

David Castillo: su edad, su pareja y su historia tras su papel en ‘Aída’
David Castillo: su edad, su pareja y su historia tras su papel en ‘Aída’

El cine español se ha consagrado como uno de los mayores fenómenos audiovisuales del momento, y no es para menos. Muchos son los actores españoles que se han ganado el cariño y la admiración del público por sus proyectos interpretativos, entre ellos, David Castillo. Por ello, realizaremos un breve repaso sobre la vida profesional y personal del actor madrileño. ¡Te sorprenderás!

David Castillo: su edad, su pareja y su historia tras su papel en 'Aída' 1

Su carrera profesional

Nacido el 16 de octubre de 1992 en Fuenlabrada, Madrid (España), es un actor y poeta que ha adquirido gran reconocimiento entre el público por sus interpretaciones en ficciones españolas. Dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento realizando trabajos publicitarios. Tras ello, se sumó al mundo de la televisión y lo hizo para ficciones como ‘Hospital Central’, ‘Ana y los siete’, ‘Manolito Gafotas’, ‘Aída’, entre otras.

Pero, sin lugar a dudas, el proyecto que alzó su nombre y su carrera fue ‘Aída’, serie de Telecinco. Tras ello, ha formado parte de series como ‘Amar es para siempre’, ‘El Cid’, ‘Besos al aire’ o ‘La última’, para la plataforma de Disney+ y en la que trabajó con artistas como Aitana y Miguel Bernardeu.

Su salto al mundo del cine llegó en el año 2004 y lo hizo para la película ‘Cachorro’. Una primera toma de contacto con la gran pantalla a la que se sumó, posteriormente, a producciones como ‘El séptimo día’, ‘Cámping’, ‘El diario de Carlota’ y ‘Torrente 4: Lethal Crisis’.

Además, ha probado suerte sobre bambalinas y lo ha hecho para formar parte de obras como ‘Münchhausen’, ‘Naturaleza muerta en una cuneta’, ‘Retorno al hogar’, ‘Run’, etc.

Su lado más personal

A nivel personal, David Castillo mantiene un perfil muy cercano con sus fans gracias a las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram acumula más de 99.000 seguidores, medio donde suele compartir algunas instantáneas de los viajes que realiza por el mundo y de los nuevos proyectos en los que se embarca.

A nivel sentimental, se desconoce si el actor mantiene, actualmente, una relación sentimental. Pues, siempre se ha mostrado muy privado con ciertos aspectos de su vida personal. Pero, cabe señalar que se hizo pública su relación con Jara Dominguín hace unos años.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's