Personajes

Se ha convertido en noticia por su vida privada

Personajes

Beatriz Solano: edad y en qué trabaja la novia de Rafa, ganador del bote de ‘Pasapalabra’

Descubrimos la vida privada de Beatriz Solano, la periodista de Antena 3 que ha saltado a las portadas del corazón por ser la novia de Rafa Castaño, el ganador del mayor bote de la historia de ‘Pasapalabra’.

Beatriz Solano: edad y en qué trabaja la novia de Rafa, ganador del bote de ‘Pasapalabra’
Beatriz Solano: edad y en qué trabaja la novia de Rafa, ganador del bote de ‘Pasapalabra’

Beatriz Solano es una de las caras más conocidos de los informativos de Antena 3, aunque en los últimos días ha saltado a las portadas de la prensa del corazón por conocerse que es la novia de Rafa Castaño, ganador del bote de ‘Pasapalabra’. Descubrimos su edad, de dónde es y la biografía de esta periodista.

Esta navarra, nacida en la ciudad de Pamplona, se ha convertido en una de las redactoras más conocidas por los espectadores del canal de Atresmedia. Especialmente por lo del fin de semana, donde desarrolla su trabajo.

Beatriz Solano comparte la información con dos de los periodistas más conocidos de nuestro país como son Matías Prats y Mónica Carrillo. Durante el verano es habitual verla como presentadora en alguna de las ediciones de los informativos, aunque su labor no sea tan mediática.

La periodista es redactora del área de sociedad y cultura, donde es una de las informadoras de todo tipo de eventos musicales, cine o teatro. Debido a la pandemia ese tipo de eventos han desaparecido, por lo que su presencia en pantalla ha cambiado, siendo responsable de explicar detalles como la vacunación.

Los espectadores de Antena 3 también la conocerán por, como amante de San Fermín y sus fiestas, ser una de las comentarista desde hace años de los encierros de San Sebastián de los Reyes, fiestas que son denominadas como ‘Pamplona chica’.

Junto a Javier Gallego conforma una de las parejas televisivas que ya son un clásico en el mundo de los toros, aunque en los últimos dos años ha sido imposible verles debido a que el evento se ha suspendido debido a la pandemia.

A pesar de lo competitivo del mundo de la televisión, Beatriz Solano ha demostrado que la amistad entre redactores y presentadores de diferentes cadena existe.

Buceando en su cuenta de Instagram es posible ver como en la primera etapa de Roberto Leal en Antena 3, cuando trabajaba en ‘Espejo Público’, tenían una gran amistad. También ha compartido momentos fuera de la pantalla con Nuria Chavero, del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’. De esta manera, consiguen demostrar que fuera de los platós la rivalidad entre cadenas no es tan grande.

Beatriz Solano es la novia de Rafa Castaño, el ganador del bote de ‘Pasapalabra’ el pasado mes de febrero de 2023, embolsándose 2.272.000 euros, el más alto de la historia del concurso, tanto en su etapa en Antena 3 como en su paso por Telecinco.

Según la revista Lecturas, la pareja se conoció durante las grabaciones de programa cuando ella acudió como invitada, llegando a formar parte del equipo del sevillano. Ambos han tratado de llevar su relación en absoluto secreto en los primeros meses, llegando a verse a escondidas entre los viajes a Sevilla y Madrid del también periodista.


Una vez que Rafa grabó el programa en el que se embolsó el bote ambos decidieron irse de vacaciones para celebrarlo y disfrutar de varios momentos de tranquilidad antes de que se convirtiese en el hombre más buscado de España. Según la revista del corazón ya comparten piso en Madrid, por lo que parece que su relación continúa con planes de futuro.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's