Personajes

Personajes

Beatriz Solano: su edad, su pareja y su biografía

Siempre tras la noticia
Beatriz Solano: su edad, su pareja y su biografía
Beatriz Solano: su edad, su pareja y su biografía

Beatriz Solano es una de las voces y caras de la información en Antena 3. La periodista es una habitual de las pantallas en el canal de Atresmedia, donde ha conseguido hacer un hueco en sus informativos. Repasamos su edad, su pareja y su biografía. Esta navarra, nacida en la ciudad de Pamplona, se ha… Ver artículo

Beatriz Solano es una de las voces y caras de la información en Antena 3. La periodista es una habitual de las pantallas en el canal de Atresmedia, donde ha conseguido hacer un hueco en sus informativos. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Esta navarra, nacida en la ciudad de Pamplona, se ha convertido en una de las redactoras más conocidas por los espectadores del canal de Atresmedia. Especialmente por lo del fin de semana, donde desarrolla su trabajo.

Beatriz Solano comparte la información con dos de los periodistas más conocidos de nuestro país como son Matías Prats y Mónica Carrillo. Durante el verano es habitual verla como presentadora en alguna de las ediciones de los informativos, aunque su labor no sea tan mediática.

La periodista es redactora del área de sociedad y cultura, donde es una de las informadoras de todo tipo de eventos musicales, cine o teatro. Debido a la pandemia ese tipo de eventos han desaparecido, por lo que su presencia en pantalla ha cambiado, siendo responsable de explicar detalles como la vacunación.

Los espectadores de Antena 3 también la conocerán por, como amante de San Fermín y sus fiestas, ser una de las comentarista desde hace años de los encierros de San Sebastián de los Reyes, fiestas que son denominadas como ‘Pamplona chica’.

Junto a Javier Gallego conforma una de las parejas televisivas que ya son un clásico en el mundo de los toros, aunque en los últimos dos años ha sido imposible verles debido a que el evento se ha suspendido debido a la pandemia.

A pesar de lo competitivo del mundo de la televisión, Beatriz Solano ha demostrado que la amistad entre redactores y presentadores de diferentes cadena existe.

Buceando en su cuenta de Instagram es posible ver como en la primera etapa de Roberto Leal en Antena 3, cuando trabajaba en ‘Espejo Público’, tenían una gran amistad. También ha compartido momentos fuera de la pantalla con Nuria Chavero, del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’. De esta manera, consiguen demostrar que fuera de los platós la rivalidad entre cadenas no es tan grande.

 

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además