Personajes

Invitada de 'Pasapalabra'

Personajes

Desiré Cordero: su edad, su pareja y por qué es famosa

Descubrimos la desconocida vida privada de Desiré Cordero, una de las modelos e influencers más famosas de nuestro país actualmente.

Desiré Cordero: su edad, su pareja y por qué es famosa
Desiré Cordero: su edad, su pareja y por qué es famosa

Desiré Cordero es una de las modelos más famosas de España desde hace años. Descubrimos su edad, su pareja actual y por qué es famosa esta estrella de las pasarelas.

¿Por qué es famosa?

Nació en Sevilla en el año 1993, era un chica completamente anónima hasta que comenzó en el mundo de la moda. Tras dar sus primeros pasos, su gran salto de popularidad llegó en el año 2014, cuando se convirtió en la ganadora de Miss Universo España, siendo la sucesora de Patricia Yurena como la mujer más guapa de España.

Este logró le sirvió para participar Miss Universo en su edición internacional en el año 2015. En él se coló entre las diez finalistas, aunque finalmente no pudo hacerse con la corona, siendo la representante de Colombia la ganadora.

Eso le abrió las puertas de las pasarelas de todo el mundo, desfilando para marcas y revistas conocidas en todo el mundo como Victoria’s Secret y Harper’s Bazaar.

Como es habitual en estos momentos, su popularidad le ha servido para convertirse en una de las influencers más conocidas del momento, contando con 296.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Además, también comparte con sus seguidores trucos de belleza y de ejercicio, dando las claves básicas de una modelo profesional.

La pareja de Desiré Cordero

Pero si por algo ha saltado la modelo a los medios de comunicación ha sido por su vida sentimental, en concreto por sus novios. Saltó a las revistas del corazón por ser la pareja de Álvaro Ruiz, el hijo del exjugador del Real Madrid Fernando Hierro, que ahora es un alto cargo de la Federación Española de Fútbol.

Pero, sin duda, su romance más sonado fue con el actor Mario Casas. Su romance comenzó en el verano de 2021, pero solo unos meses después los rumores de una ruptura saltaron al conocer que habían pasado la Navidad completamente separados. Ya en enero de 2022 se confirmaba la ruptura pese a que habían sido siempre muy discretos con este tema.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's