Personajes

¡Así es el actor que da vida al hijo de Ender!

Doğaç Yıldız: su edad, su pareja y biografía de Yigit en ‘Pecado original’

Doğaç Yıldız es el actor que da vida a Yigit en ‘Pecado original’, la ficción turca que arrasa en Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Doğaç Yıldız: su edad, su pareja y biografía de Yigit en ‘Pecado original’
Doğaç Yıldız: su edad, su pareja y biografía de Yigit en ‘Pecado original’

‘Pecado original’ continúa liderando las tardes en Antena 3 y, como no podía ser de otra manera, lo hace de la mano de datos de audiencia de infarto. Una historia que ya ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo y que, recientemente, nos ha presentado a la nueva incorporación de su elenco. Así pues, el actor Doğaç Yıldız ha llegado para dar un giro de 180º a la trama turca.

Poniéndose bajo la piel de Yigit en ‘Pecado original’, el actor nos presenta en la trama al hijo que Ender dio en adopción cuando era muy joven para poder cuidar de él. Un personaje que está dispuesto a conocer la verdad que le ha sido oculta durante años. Por ello, y debido al enorme éxito que está cosechando la producción, analizaremos un poco más sobre este artista. ¡Te sorprenderás!

Doğaç Yıldız: su edad, su pareja y biografía de Yigit en 'Pecado original' 1

Su carrera profesional

Nacido el 16 de septiembre de 1991 en Estambul, Turquía, Doğaç Yıldız es un actor que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus papeles en la pequeña pantalla. Desde pequeño sintió una fuerte conexión con el mundo de la interpretación, motivo que lo impulsó a graduarse en el departamento de teatro de la Universidad Mimar Sina.

Sus primeros pasos en la industria fueron para la popular comedia familiar ‘İki Aile’, donde formó parte de una producción infantil. Con el paso de los años, se ha incorporado a ficciones televisivas como ‘Aşkına Eşkıya’, ‘Tatlı Hayat’, ‘Sırlar Dünyası / Sır Kapısı’, ‘İki Aile0, ‘Eyvah Halam’, entre otras.

A nivel cinematográfico, el artista realizó su ansiado debut en el año 1998 para la película ‘Babamı Hırsızlar Çaldı’. Tras ello, y con el paso del tiempo, ha sumado a su lista profesional trabajos como ‘Aşk-ı Suzan’ y, más recientemente, ‘The Lawyer’.

Su lado más personal

A nivel personal, Doğaç Yıldız demuestra que es un fiel seguidor de las redes sociales. Actualmente, el artista acumula en su perfil de Instagram más de 165.000 seguidores. Una plataforma que utiliza como promoción para sus proyectos profesionales y para mostrar un lado de su día a día desconocido por el público. De hecho, entre las publicaciones que se pueden ver, se encuentran instantáneas de sus viajes por el mundo y junto a sus seres queridos.

Por otro lado, en cuanto al amor se refiere, el actor no ha presentado públicamente ninguna relación sentimental. Se muestra muy discreto en cuanto a su vida privada se refiere, por lo que se desconoce si su corazón se encuentra ocupado o no.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's