Personajes

'Escándalo, retrato de una obsesión'

Personajes

Fernando Lindez: edad real y biografía del actor de ‘Escándalo, retrato de una obsesión’

Descubrimos la vida privada de Fernando Lindez, el protagonista de la serie ‘Escándalo, retrato de una obesesión’, en Telecinco.

Fernando Lindez: edad real y biografía del actor de ‘Escándalo, retrato de una obsesión’
Fernando Lindez: edad real y biografía del actor de ‘Escándalo, retrato de una obsesión’

Fernando Lindez se ha convertido en uno de los actorfes y modelos más buscados del momento en nuestro país. Conocemos su edad real, su pareja y la biografía del protagonista de ‘Escándalo, retrato de una obsesión‘, junto a Alexandra Jiménez.

Nacido en Madrid el 16 de marzo del año 2000 y a su corta edad ya forma parte de una de las agencias de modelos más conocidas de España. Gracias a su trabajo ha desfilado y posado para firmas de primer nivel como Valentino, Michael Kors, Etro, Balmain o Loewe.

Su salto a la moda llegó sin buscarlo, ya que uno de los responsables de la su agencia de representación le encontró en la red social Instagram y decidió contactar con él. Con tan solo 17 años paso de hacer un modesto book de fotos a tener que viajar a París para abrir un desfile de moda.

Además de las pasarelas, ha saltado a la fama por su próxima aparición en la séptima temporada de ‘Élite’, además de haber pasado por el reparto de ‘Skam España’.

La pareja de Fernando Lindez

Precisamente, en una entrevista de promoción de dicha serie habló de su vida sentimental: «No tengo nada que ver con mi personaje. Si me identifico un poco, es ahora que ha madurado. Pero yo nunca he sido el fuckboy. A mí lo de ligar con las chicas siempre me ha costado. Soy muy tímido».

Gracias a las redes sociales hemos conocido a su novia, la también modelo Euge Arraz, compañera de la misma agencia de representación. Ambos no dudan en compartir imágenes juntos y dedicarse mensajes de cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Euge Arranz (@eugearranz)

Gracias a su profesión, Fernando Lindez ha desvelado sus medidas como carta de presentación. Mide 1,87 de altura y calza un número 45 en sus pies. Su cabello castaño y los ojos color avellana le han convertido en la imagen perfecta para numerosos diseñadores y desfiles.

Protagonista de ‘Escándalo, retrato de una obsesión

En 2023 estrenó en Telecinco la serie en la que interpreta a un adolescente de 15 años del que se enamora una mujer de 42 años después de ser salvada cuando intentaba suicidarse. La serie ha estado envuelta en la polémica después de que se haya señalado que blanquea la pederastia, algo que los creadores niegan en todo momento. En ella comparte protagonismo con Alexandra Jiménez, conocida por su aparición en ‘Los Serrano’, ‘El club de la comedia’ .

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's