Personajes

¡Así es el gran protagonista de la saga literaria!

Gabriel Guevara: su edad, su pareja y biografía de Nick en ‘Culpa mía’

Gabriel Guevara es el actor que da vida al personaje de Nick en ‘Culpa mía’, la nueva adaptación literaria de Prime Video. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Gabriel Guevara: su edad, su pareja y biografía de Nick en ‘Culpa mía’
Gabriel Guevara: su edad, su pareja y biografía de Nick en ‘Culpa mía’

La adaptaciones literarias están a la orden del día y la plataforma de Amazon Prime Video se está coronando como una de las mayores inversoras. Unas de sus últimas apuestas ha sido el largometraje de ‘Culpa mía’, el cual está basado en la exitosa novela de Mercedes Ron. Un proyecto muy esperado por los lectores de la saga que nos presenta en su elenco a actores como Gabriel Guevara.

Poniéndose bajo la piel de Nick en ‘Culpa mía’, el artista se presenta en pantalla para mostrarnos al gran protagonista masculino de esta apasionante historia. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional del actor del momento. ¡Te sorprenderás!

Gabriel Guevara: su edad, su pareja y biografía de Nick en 'Culpa mía' 1

Su carrera profesional

Nacido el 28 de enero de 2001 en España, Gabriel Guevara es un actor que está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo del cine y el entretenimiento. Su talento artístico podría decirse que le viene de familia, pues es hijo de Marlène Mourreau, la conocida vedette y modelo francesa. Debido a su corta edad, son pocos los proyectos en los que se ha embarcado, al menos por el momento. Pero, a pesar de ello, ya ha formado parte de grandes superproducciones.

Uno de sus primeros trabajos como actor profesional llegó con la exitosa ficción de ‘Skam España’. Tras ello, el artista ha formado parte del elenco de ‘Mañana es hoy’ y ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’. Además, dio vida al personaje de Nacho Duato en el biopic sobre la vida de Miguel Bosé.

Actualmente, Gabriel Guevara ha sido noticia tras el lanzamiento de uno de sus trabajos más esperados, la película ‘Culpa Mía’. Un proyecto que nació en la mundialmente conocida plataforma de Wattpad de la mano de Mercedes Ron y cuyo éxito lo ha llevado a consagrase como un auténtico fenómeno de masas.

Su lado más personal

A nivel personal, pocos son los detalles que se conocen respecto a Gabriel Guevara debido a que a penas está saltando a la fama. Pero, según lo que el actor muestra a través de su cuenta de Instagram (medio donde acumula más de 224.000 seguidores), es un gran apasionado de viajar, el deporte, la fotografía y el modelaje. 

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el artista siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada. Sin embargo, en el año 2020 fue pillado en una actitud muy cariñosa con la también actriz y modelo Agostina Goñi. En la actualidad, se desconoce si la pareja continúa en una relación sentimental pues, Gabriel no ha comentado nada al respecto públicamente y tampoco tiene publicaciones junto a la argentina en sus redes sociales.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's