Personajes

¡Así es la nueva incorporación de 'La Promesa'!

Guillermo Serrano: su edad, su pareja y biografía de Lorenzo en ‘La Promesa’

Guillermo Serrano es el actor que da vida a Lorenzo en ‘La Promesa’, la ficción española de La1 de TVE. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Guillermo Serrano: su edad, su pareja y biografía de Lorenzo en ‘La Promesa’
Guillermo Serrano: su edad, su pareja y biografía de Lorenzo en ‘La Promesa’

‘La Promesa’ se ha consagrado como una de las apuestas más acertadas de TVE, de eso no cabe duda. Desde que aterrizó en la parrilla televisiva cada vez son más los espectadores que se han quedado enganchados por completo a esta apasionante historia. Una trama que ha dado la bienvenida a nuevos personajes en su elenco de actores, entre ellos, al actor Guillermo Serrano.

Poniéndose bajo la piel de Lorenzo en ‘La Promesa’, el actor nos muestra en pantalla al marido de Eugenia y cuñado de los Marqueses de Luján. Un militar atractivo y ambicioso que no le pondrá las cosas fáciles a Cruz y a Alonso. Por ello, y debido al enorme éxito que está cosechando la producción, analizaremos un poco más sobre este popular artista. ¡Te sorprenderás!

Guillermo Serrano: su edad, su pareja y biografía de Lorenzo en 'La Promesa' 1

Su carrera profesional

Guillermo Serrano es un actor de televisión, cine y teatro que nació en Extremadura, España. Siempre sintió una fuerte atracción por el mundo de la actuación, motivo que lo impulsó a estudiar Interpretación Textual en la RESAD. Además, también cuenta con un Máster Anual de Interpretación ante la cámara, Central de Cine y varios seminarios complementarios.

A nivel profesional, el artista ha formado parte de numerosas obras teatrales. Algunos de sus proyectos más destacados y aclamados, al menos por el momento, son obras como ‘El Conde de Montecristo’, ‘Los Miserables’, ‘Mrs Daloway’, ‘Luces de Bohemia’, entre otros.

En la pequeña pantalla, Serrano ha impulsado su carrera al dar vida a personajes de ficciones como ‘Amar es para siempre’, ‘Centro Médico’, ‘Mar de plástico’, ‘Jaguar’, ‘Otros Mundos’, etc. Todo ello sumado a sus trabajos cinematográficos, pues ha rodado dos largometrajes: ‘El país del miedo’, de la mano del director Francisco Espada, y ‘Argi’, de Iratxe Mediaviila.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Guillermo Serrano es seguidor de las redes sociales. Con más de 1.500 seguidores en Instagram, el actor se muestra muy cercano con sus seguidores. Suele compartir algunas publicaciones donde muestra los nuevos proyectos en los que se ha embarcado profesionalmente, así como de los momentos más destacados de su día a día.

Asimismo, tal y como se puede observar, el un gran apasionado de la música. De hecho, el artista forma parte de la banda Rojo Cardinal, con la cual ha lanzado su primer proyecto discográfico. Además, habla inglés y ha dejado claro que le gusta cuidarse físicamente. Por otro lado, el ámbito sentimental es uno de los más desconocidos, pues el extremeño siempre ha sido muy discreto.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's