Personajes

Su carrera como actriz surgió de forma inesperada

Hande Soral: su edad, su pareja y biografía de Ümit en ‘Tierra amarga’

Hande Soral es la actriz que da vida a Ümit en la serie turca ‘Tierra amarga’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Hande Soral: su edad, su pareja y biografía de Ümit en ‘Tierra amarga’
Hande Soral: su edad, su pareja y biografía de Ümit en ‘Tierra amarga’

Si lugar a duda, uno de los grandes estrenos del pasado año 2021 con el que Antena 3 ha encabezado la parrilla televisiva como líder audiencia ha sido su fichaje por ‘Tierra amarga’. Una ficción que ha conquistado a los espectadores tarde tras tarde y que ya ha triunfado en más de 30 países, siendo protagonizada por Hilal AltınbilekUğur Güneş, además de contar con la participación en su elenco con estrellas como Hande Soral.

En esta historia de amor, desamor, traiciones y misterios ambientada en los años 70, la actriz de moda que ha acaparado todas las miradas no ha sido otra que la mismísima Hande Soral. Por ello, ante la que se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la protagonista de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Hande Soral: su edad, su pareja y biografía de Ümit en 'Tierra amarga' 1

Su carrera profesional

Nacida el 3 de febrero de 1987 en İnegöl, Turquía, Hande Soral es una actriz turcochipriota. Después de completar la secundaria en la escuela İnegöl Turgut Alp Anatolian, la artista se graduó en la carrera de Psicología de la Universidad de Estambul Bilgi. Su inició en el mundo de la interpretación surgió de forma totalmente inesperada, pues tuvo lugar en el programa ‘Comedy Store’ en 2008. Allí, la joven había ido como parte del público, pero salió ante cámaras voluntariamente para una secuencia del show.

Una primera toma de contacto con la actuación que dejó muy buenas sensaciones en Hande Soral. Tras ello, ese mismo año, la actriz obtuvo un papel en la serie de televisión ‘Küçük Kadınlar’. Un cambio radical a su vida laboral que continuó años después, cuando fue elegida para dar vida al personaje de Azelya en la serie ‘Çalıkuşu’ en 2014. Además, apareció en 2018 y 2019 como İlbilge Hatun en ‘Diriliş Ertuğrul’.

De hecho, es tal su talento interpretativo que en el año 2015 dio el salto a la gran pantalla con el papel de Cennet en la película ‘Birleşilen Gönüller’. Sin embargo, su gran popularidad internacional no llegó hasta el año 2020, año en el que se unió al elenco de ‘Tierra amarga’ para interpretar el papel de Ümit.

Su vida personal

En el ámbito personal, Hande Soral se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 2 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una apasionada de la moda y los animales.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz se casó con el también actor İsmail Demirci en 2017. Una relación de la que suele presumir orgullosa en redes sociales. Además, a inicios de 2022 la actriz comunicó felizmente que está esperando a su primer bebé junto a su marido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's