Personajes

Una auténtica desconocida

Personajes

Inma Nuñéz, mujer de Alberto Chicote: sus hijos, su boda y cómo se conocieron

Descubrimos a Inma Núñez, la desconocida mujer de Alberto Chicote que apenas sale en prensa y que trabaja mano a mano con él.

Inma Nuñéz, mujer de Alberto Chicote: sus hijos, su boda y cómo se conocieron
Inma Nuñéz, mujer de Alberto Chicote: sus hijos, su boda y cómo se conocieron

Inma Núñez es una auténtica desconocida para la mayor parte de los espectadores, pero ella es la mujer de Alberto Chicote, el cocinero más conocido de la televisión. Descubrimos su edad, sus hijos, su boda y cómo se conocieron.

El presentador de ‘Pesadilla en la cocina es muy cuidadoso con su vida privada y apenas ofrece detalles de ella a sus fans. Lejos de protagonizar portadas y programas de televisión, la pareja vive con naturalidad la fama.

¿Como se conocieron Alberto Chicote e Inma Núñez?

Sus vidas se cruzaron en el año 2004 cuando comenzaron a trabajar en el restaurante Nodo, donde Alberto era jefe de cocina y ya comenzaba a despuntar. Ella era jefa de sala, pero en ese momento el amor no llegó.

No fue hasta 10 años después cuando se convirtieron en pareja, en lo personal y en lo profesional. En el momento en el que Chicote comenzó a tener una gran fama gracias a la televisión se animó a abrir su primer restaurante en solitario y sin trabajar para terceros. De ahí nació el conocido Yakitoro, donde Inma también era una parte fundamental.

Los ‘cuatro hijos’ de la pareja

Aunque la pareja no ha tenido hijos, ambos consideran que han tenido tres hijos gastronómicos y empresariales como son sus tres restaurantes. Además de Yakitoro, en 2016 llegaría Puertasol, un segundo Yakitoro en Paseo de la Castellana y su último proyecto llamado Omeraki.

Lo que no muchos conocen es que el cocinero tiene un divorcio a sus espaldas, algo que ha comentado en alguna ocasión pero sin dar demasiados detalles. Por lo que ha contado, fue de mutuo acuerdo.

Los hijos de la mujer de Alberto Chicote

La pareja no tiene hijos, aunque Inma Núñez es madre de dos hijos de una relación anterior e incluso es abuela. «Yo digo siempre que no tuve hijos pero tengo un nieto. Yo lo hago siempre difícil», confesó el presentador de Pesadilla en la cocina en uno de sus programas en una charla con Mariló Monteró.

Su esperada boda

Tras años de relación sólida, Inma y Alberto se casaron de la forma más discreta posible en el mes de septiembre de 2022. Una boda de lo más íntima a la que acudieron rostros famosos como Dani Rovira, Javier Cansado, Susana Griso y Roberto Leal, amigos de la pareja.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's