Personajes

Envuelta en la polémica desde hace años

Personajes

Ivonne Reyes: su edad, su pareja y su polémica con Pepe Navarro

Ivonne Reyes fue una de las grandes presentadores y colaboradoras de televisión de los años 90. Repasamos agitada su vida privada.

Ivonne Reyes: su edad, su pareja y su polémica con Pepe Navarro
Ivonne Reyes: su edad, su pareja y su polémica con Pepe Navarro

Ivonne Reyes es uno de los grandes nombres de la televisión en España en los años 90 y principios de los 2000. Icono por su belleza y naturalidad, en los últimos años es noticia por el conflicto con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo. Repasamos su edad, su pareja y sus programas.

Ivonne Dayanna Reyes Torres, así es su nombre real, nació en Venezuela en el año 1967. Su carrera mediática se ha desarrollado casi por completo en España, país en el que reside desde hace años y fue una auténtica estrella.

A nuestro país llegó a finales de los 80 con Micky Mata, su marido, y su cuñado Carlos Mata, actor de la telenovela ‘Cristal’. En el año 1991 debutó como azafata del mítico concurso ‘El precio justo’, presentado por Joaquín Prat.

Más tarde llegarían películas y programas de televisión como ‘Todo por la pasta’, ‘La batalla de las estrellas’, ‘Gran fiesta’ y ‘El gran juego de la oca’, uno de los grandes éxitos de la televisión, que llegó a emitirse en Antena 3 y Telecinco.

En el año 2017 participó en el programa ‘Gran Hermano VIP’, siendo la octava concursante expulsada del ‘reality’. Meses después llegaría su participación en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, uno de sus últimos trabajos a nivel mediático.

Vida privada

En el año 1990, Ivonne Reyes se casó con Micky Mata, el hermano del actor de telenovelas Carlos Mata, con los que llegó a España desde Venezuela después de haber trabajado como actriz en varias series. Ese matrimonio solo duró cinco años, momento en el que se divorciaron de forma amistosa.

El comienzo de su batalla lega llegaría cuando Ivonne coincidió con Pepe Navarro como presentador de ‘El juego de la oca’. En aquella época, la presentadora siempre ha defendido que mantuvieron una relación amorosa, aunque el presentador siempre ha querido esquivar y negar este tema.

En el año 2000 nace Alejandro, su primer hijo y anuncia a los medios que se trata del hijo del presentador. El implicado siempre lo ha negado, aunque la justicia dio la razón a la venezolana después de que siempre se negase a realizarse las pruebas de ADN.

De esta manera, el periodista es el padre legal del joven, al que ha habría tenido que pagar una pensión 800 euros mensuales durante los últimos años en concepto de pensión alimenticia.

Otro de los amores de Ivonne Reyes fue el piloto Víctor Martínez, con el que mantuvo una relación de seis años y que ejerció de padre de Alejandro. Por desgracia, falleció en el año 2012. La modelo volvió a encontrar el amor con el empresario Jesús Arranz, aunque su relación se rompió en 2015 cuando todo apuntaba a boda.

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's