Personajes

Una estrella de la música y el cine

Personajes

Jared Leto: su edad, su pareja actual y sus famosas novias anteriores

Jared Leto es una de las grandes estrellas mundiales gracias a su éxito en el mundo de la música y en el de la interpretación.

Jared Leto: su edad, su pareja actual y sus famosas novias anteriores
Jared Leto: su edad, su pareja actual y sus famosas novias anteriores

Jared Leto es uno de los artistas que más éxitos ha cosechado a lo largo de su carrera, en concreto gracias a la música y al cine, dos disciplinas donde ha destacado. Repasamos su edad, su pareja actual y las novias famosas que ha tenido en su vida.

Nacido en 1971 en la ciudad Bossier City, situada en el estado de Luisiana, Estados Unidos. Su infancia fue complicada, ya que sus padres se divorciaron cuando solo era un niño, por lo que se marchó con su madre y sus abuelos. Su padre corrió peor suerte y se suicidó cuando solo tenía ocho años.

En el siguiente vídeo recuerda a su madre en una felicitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

Leto no es su verdadero apellido, ya que Jared decidió quedarse con el de su padrastro. Desde bien pequeño tuvo inquietud por temas artísticos después de que su madre se uniera al mundo hippie, por lo que exploró en diferentes campos gracias a ella.

Tras estudiar en varias escuelas relacionadas con el mundo del arte y el cine, en 1992 tomó la determinación de mudarse a Los Ángeles, donde comenzó a labrarse una carrera con papeles episódicos en series de televisión. A partir de ahí, comenzó a abrirse camino en el cine hasta que en 2016 llegó su gran papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

En aquel año encarnó al Joker del la saga ‘Escuadrón Suicida’, siendo el único que hasta el momento se ha librado de la maldición que ha caído sobre los actores que daban vida a este personaje. Participó en la serie ‘The Little Things’ y dio vida al magnate Paolo Gucci en la películaHouse of Gucci’.

La exitosa carrera musical de Jared Leto

Paralelamente a su carrera como actor, el mundo de la música también le ha dado grandes alegrías, casi tantas como el cine. En 1998 decidió forma la banda 30 Seconds to Mars junto a su hermano mayor.

No fue hasta el año 2002 hasta que lanzaron su disco de debut, titulado igual que su nombre. Aunque tuvo grandes críticas, lo cierto es que a nivel de ventas no fue un gran éxito. Tuvieron que esperar hasta 2005, con su segundo trabajo, titulado ‘A Beautiful Lie’, para triunfar de manera masiva. Más tarde llegarían ‘This Is War’Love, Lust, Faith and Dreams y ‘America’.

Las novias de Jared Leto

Actualmente, el actor es uno de los solteros de oro, aunque hay dudas acerca de si sigue teniendo una relación con la modelo Valery Kaufman ya que el actor intentar mantener a la prensa lejos de su vida privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

A pesar de su secretismo, Jared Leto es considerado uno de los grandes conquistadores de Hollywood gracias a que tiene un currículum amoroso lleno de grandes estrellas de cine y de la música.

Cameron Díaz fue su primera pareja conocida, pero más tarde llegarían otras estrellas como Scarlett Johansson, Katharina Damm, Paris HiltonLidsand LohanBritney Spears, Lupita Nyong’o e incluso se habló de Miley Cyrus en el pasado.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's