Personajes

Repasamos su biografía

Personajes

Joaquín Padilla: su edad, su pareja y su participación en ‘Gran Hermano’

Hoy repasamos la biografía de Joaquín Padilla, el cantante del exitoso programa de Antena 3 ‘La ruleta de la suerte’.

por Redacción
Joaquín Padilla: su edad, su pareja y su participación en ‘Gran Hermano’
Joaquín Padilla: su edad, su pareja y su participación en ‘Gran Hermano’

Joaquín Padilla es uno de los rostros más habituales de la televisión. El cantante, compositor, productor y doctor en Periodismo, pone banda sonora al programa ‘La ruleta de la suerte’ desde el año 2012, habiéndose ganado a los espectadores del mítico programa de Antena 3 con su simpatía y sentido del humor. Repasamos su biografía, repasando su edad, su pareja actual y su paso por ‘Gran Hermano’.

Aunque ahora es uno de los protagonistas de ‘La ruleta de la suerte’, el programa presentado por Jorge Fernández, Francisco Joaquín Padilla Barrios tiene una larga trayectoria detrás, que siempre ha estado muy ligada tanto a la música como a los medios de comunicación.

Nacido en el madrileño barrio de San Blas, comenzó sus estudios musicales cuando tan solo tenía nueve años. Cuando era un adolescente se dio cuenta de que su pasión era la música rock y llegó a formar un grupo que se llamaba Silver Shadow, la cual derivó más tarde en ‘Iguana tango’, el grupo musical que triunfó a mediados de los 2000 con canciones como ‘Te perdí’. En el año 2014, Joaquín Padilla siguió su camino en solitario, después de un emotivo concierto de despedida en Madrid.

En 2012, comenzó a formar parte de ‘La ruleta de la suerte’, mientras compaginaba su trabajo de artista con el de compositor para otros artistas como ‘Pereza’ o ‘Efecto mariposa’. Desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más queridos por los espectadores de Antena 3, a los que hace sonreír cada mediodía desde el programa en el que es compañero de Laura Moure, la conocida azafata del panel.

En cuanto a su vida personal, aunque Joaquín Padilla siempre ha sido muy cauto y muy reservado con ella, es conocido que está casado con la cantante, bailarina y actriz Chus Herranz, ambos viven una etapa muy feliz juntos, tal y como muestran en sus respectivas redes sociales.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's