Personajes

Joaquín Padilla: Su edad, su pareja y su participación en ‘Gran Hermano’

Repasamos su biografía
Joaquín Padilla: Su edad, su pareja y su participación en ‘Gran Hermano’
Joaquín Padilla: Su edad, su pareja y su participación en ‘Gran Hermano’

Hoy repasamos la biografía de Joaquín Padilla, el cantante del exitoso programa de Antena 3 ‘La ruleta de la suerte’.

Joaquín Padilla es uno de los rostros más habituales de la televisión. El cantante, compositor, productor y doctor en Periodismo, pone banda sonora al programa ‘La ruleta de la suerte’ desde el año 2012, habiéndose ganado a los espectadores del mítico programa de Antena 3 con su simpatía y sentido del humor. Repasamos su biografía.

Aunque ahora es uno de los protagonistas de ‘La ruleta de la suerte’, el programa presentado por Jorge Fernández, Francisco Joaquín Padilla Barrios tiene una larga trayectoria detrás, que siempre ha estado muy ligada tanto a la música como a los medios de comunicación.

Nacido en el madrileño barrio de San Blas, comenzó sus estudios musicales cuando tan solo tenía nueve años. Cuando era un adolescente se dio cuenta de que su pasión era la música rock y llegó a formar un grupo que se llamaba Silver Shadow, la cual derivó más tarde en ‘Iguana tango’, el grupo musical que triunfó a mediados de los 2000 con canciones como ‘Te perdí’. En el año 2014, Joaquín Padilla siguió su camino en solitario, después de un emotivo concierto de despedida en Madrid.

En 2012, comenzó a formar parte de ‘La ruleta de la suerte’, mientras compaginaba su trabajo de artista con el de compositor para otros artistas como ‘Pereza’ o ‘Efecto mariposa’. Desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más queridos por los espectadores de Antena 3, a los que hace sonreír cada mediodía desde el programa presentado por Jorge Fernández.

En cuanto a su vida personal, aunque Joaquín Padilla siempre ha sido muy cauto y muy reservado con ella, es conocido que está casado con la cantante, bailarina y actriz Chus Herranz, ambos viven una etapa muy feliz juntos, tal y como muestran en sus respectivas redes sociales.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además