Personajes

Personajes

Laura Moure: Su edad, su pareja y biografía de la azafata de ‘La ruleta de la suerte’

Polifacética
Laura Moure: Su edad, su pareja y biografía de la azafata de ‘La ruleta de la suerte’
Laura Moure: Su edad, su pareja y biografía de la azafata de ‘La ruleta de la suerte’

Laura Moure es la azafata de ‘La ruleta de la suerte’. Repasamos su edad, descubrimos a su pareja y su biografía en televisión.

La ruleta de la suerte‘ es ya un clásico de la televisión, especialmente en Antena 3, donde triunfa en las mañanas del canal desde hace 15 con Jorge Fernández al frente. Junto al vasco se encuentra Laura Moure, la responsable de los momentos más divertidos. Repasamos su edad, descubrimos a su pareja y la biografía de la azafata del programa.

En 2006 llegaría esta nueva etapa, y las más larga, del concurso a Antena 3. Acompañando al modelo estaba Paloma López, la encargada de descubrir las letras que los concursantes acertaban. En 2015, la actriz se marchaba en busca de nuevas oportunidades, dejando su puesto a la nueva compañera.

Aunque se ha dado a conocer por su papel en el concurso, Laura Moure también es modelo y actriz, por lo que la hemos podido ver en series y películas. Entre otras, ha participado en series como ‘Hospital Central’, ‘Los simuladores’ y ‘Al filo de la ley’. En el cine también ha probado suerte títulos como ‘Combustión’. Además, también ha protagonizado anuncios y videoclips.

En sus redes sociales compartes con sus seguidores sus aficiones. Gracias a Instagram sabemos que es fan del deporte, los animales y de la música. También comparte momentos que no podemos ver tras las cámaras de ‘La ruleta de la suerte’, como lo que ocurre en los camerinos o en maquillaje. Ahí se comprueba el buen rollo que reina en el programa.

Además de presumir de físico trabajado, también es habitual ver a su chico, con el que comparte su pasión por la naturaleza y la vida sana. Aunque no da muchos detalles sobre su vida, sí que es fácil verles derrochar amor en sus momentos de ocio. Kiko es su novio, aunque pocos detalles más se conocen de él ya que es un personaje alejado de los medios.

«Toda una vida y seguimos sumando. Sumándonos. ¡Afortunada es poco!», ha llegado a compartir Laura Moure en alguna de sus publicaciones. Además, también ha querido compartir momentos del pasado con él, por lo que se sabe que se trata de una relación larga y duradera.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además