Personajes

¡También es cantante!

José Daniel Cristancho: su edad, su pareja y biografía de Jaime en ‘Hasta que la plata nos separe’

José Daniel Cristancho es el actor que da vida a Jaime en ‘Hasta que la plata nos separe’, la nueva ficción de Netflix.

José Daniel Cristancho: su edad, su pareja y biografía de Jaime en ‘Hasta que la plata nos separe’
José Daniel Cristancho: su edad, su pareja y biografía de Jaime en ‘Hasta que la plata nos separe’

Una de las grandes apuestas de Netflix del pasado año 2022 llegó de la mano de ‘Hasta que la plata nos separe’. El remake de la exitosa novela que conquistó a una generación y que regresó de la mano de nuevos personajes. Una comedia romántica que ha liderado el top 10 de las ficciones más vistas en España y con la que hemos podido conocer a actores como José Daniel Cristancho.

Poniéndose bajo la piel de Jaime en ‘Hasta que la plata nos separe’, el actor nos presenta en la trama al mejor amigo de Rafael. Estudiante de derecho, es un joven correcto y meticuloso que termina envuelto en un trio amoroso que marcará su vida para siempre. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de José Daniel Cristancho. ¡Te sorprenderás!

José Daniel Cristancho: su edad, su pareja y biografía de Jaime en 'Hasta que la plata nos separe' 1

Su carrera profesional

Nacido en Caracas, Venezuela, José Daniel Cristancho es un actor y músico que se ha ganado el reconocimiento del público por sus trabajos en la pequeña pantalla. Siempre sintió una fuerte conexión con el mundo de la interpretación, motivo que lo impulsó a dedicarse profesionalmente a ello.

Sus trabajos más destacados corresponden a producciones televisivas, destacando series como ‘Tormenta de amor’, ‘Cuando vivas conmigo’, ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Los Briceño’, ‘El Paseo 5’, ‘Yo soy Franky’ o ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’. Recientemente, el actor se ha convertido en uno de los rostros más conocidos por su paso por ‘Hasta que la plata nos separe’, ficción donde compartió elenco con actores como Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)

Su vida personal

En el ámbito personal, José Daniel Cristancho se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 183.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un apasionado de la música. De hecho, cuenta con su propia carrera musical como solista, donde ha lanzado sencillos como ‘A Solas’.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor mantiene una relación sentimental con Aura Maria Duran. La pareja dio la bienvenida al mundo a su primer hijo en común el pasado 2021. Un pequeño que nombraron Luciano y que se ha convertido en el mayor tesoro de sus vidas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CRISTANCHO (@josedanielcris)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's