Personajes

Una estrella que no parece apagarse

Personajes

Lali Espósito: su edad, su pareja, su fortuna y su nombre real

Lali Espósito es una de cantantes y actrices más conocidas del momento. Repasamos su vida privada, su fortuna y su edad.

Lali Espósito: su edad, su pareja, su fortuna y su nombre real
Lali Espósito: su edad, su pareja, su fortuna y su nombre real

Lali Espósito es una de la cantantes y actrices más queridas y admiradas de todo el mundo. Repasamos su enorme carrera, llena de éxitos, su edad, su pareja, su fortuna personal y descubrimos su verdadero nombre.

Nacida en la ciudad argentina de Buenos Aires en el año 1991, tiene tres hermanos: Ana, Laura y Patricio Espósito. Fue su hermano el que le puso el apodo de Lali, el nombre por el que la llamaba cariñosamente y que terminó siendo su nombre artístico.

Lali Espósito durante la serie 'Floricienta'

Con solo 7 años debutó en el programa ‘Caramelito y vos’ en una pequeña aparición, más tarde llegaría su debut como actriz en la telenovela ‘Rincón de luz’, aunque en ella tenía solo un personaje secundario.

La fama le llegó en el año 2004, cuando interpretó el personaje de Roberta en la telenovela infantil ‘Floricienta’. Después, llegaría el papel de Agustina en ‘Chiquititas sin fin’.

Su gran salto al mundo de la canción le llegó gracias, como no, a una serie de televisión. Con ‘Casi ángeles’ dio el salto a un público adolescente, por lo que también formó parte del grupo que formaron sus protagonistas. Teen Angels fueron un éxito en América Latina, España, e Israel.

Desde ese momento, Lali Espósito quiso centrarse en el mundo de la música, sacando cuatro trabajos discográficos al mercado hasta el momento:

  • A bailar (2014)
  • Soy (2016)
  • Brava (2018)
  • Libra (2020)

Éxito en Netflix

Aunque la música ocupa gran parte de su vida, lo cierto es que su faceta como actriz no la ha abandonado, llegando a ser una de las nuevas estrellas de Netflix gracias a ‘Sky Rojo’. La serie, que es obra de los creadores de ‘La casa de papel’, ya graba su segunda temporada.

Su fortuna al descubierto

Durante su paso por ‘La resistencia’ no tuvo inconvenientes en hablar de su dinero. Lali ha trabajado durante toda su vida, literalmente, por lo que era de esperar que tuviese una gran cantidad ahorrada.

«Siempre lo invertí muy bien, le compré una casa a mis padres, la mía propia… ¿Hay que decir el número? Te voy a decir que unos 20 millones«, contestó a un ojiplático Broncano.

«Pero de pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada», se apresuró a aclarar a los espectadores. A día de cierre de este artículo, esos 20 millones de euros tienen un valor de 165.223 euros, con los que podría comparar coches de alta gama como un espectacular Porche 911 Carrera S Cabrio.

 

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's