Personajes

Un auténtico desconocido

Personajes

Álvaro Puerto: edad y en qué trabaja el marido de Laura Madrueño, presentadora de ‘Supervivientes’

Descubrimos a Álvaro Puerto, el atractivo marido de Laura Madrueño, la nueva presentadora de ‘Supervivientes 2023’ que se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco.

Álvaro Puerto: edad y en qué trabaja el marido de Laura Madrueño, presentadora de ‘Supervivientes’
Álvaro Puerto: edad y en qué trabaja el marido de Laura Madrueño, presentadora de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño se ha convertido en la presentadora de moda gracias a su salto de popularidad por ‘Supervivientes 2023′. Conocemos a Álvaro Puerto, el marido de la presentadora, qué edad tiene y en qué trabaja.

Álvaro es arquitecto, aunque su verdadera vocación está siendo el mundo de la fotografía, en la que está volcado actualmente y tiene incluso una productora de documentales relacionados con el mundo de la naturaleza en al que trabajan juntos.

¿Cómo conoció Laura Madrueño a su marido Álvaro Puerto?

La pareja se conoció durante la Navidad el año 2016, aunque aquel solo fue un primer acercamiento, porque él trabajaba en aquel momento en Kenia, por lo que tuvo que regresar.

Mantuvieron el contacto en la distancia hasta que volvieron a encontrarse en la capital. Siete años después se casaron en dos bodas muy especiales que celebraron en en plena naturaleza, su gran pasión. La primera fue en un velero en Formentera, mientras que la segunda ceremonia la realizaron en su propia casa y en la que pudieron invitar a mucha más gente. La casa, precisamente, fue diseñada por Álvaro Puerto, que recordemos en arquitecto.

«Llevo una relación muy discreta, solo comparto en redes una foto con él al año. Él me apoya y me ayuda muchísimo. En todos los momentos de bajones y subidones está conmigo y es maravilloso tener a alguien que me apoye y ayude a tomar decisiones», dijo en una entrevista para la revista Lecturas que concedió a Omar Suárez.

«Alguien que se quede en el sofá lo iba a llevar mal porque no paro: hago deporte todos los días y, si me voy al mar o la montaña, no te creas que voy a pasear. Él se apunta conmigo a caminar 12 horas, a llegar donde hay que escalar… En fin, que es muy deportista y ha aprendido a bucear», dijo sobre las virtudes de su marido Álvaro Puerto en citada charla.

«Es un dilema tener hijos. Me encantan los niños y quiero tenerlos, pero tendría que ser ahora y ahora estoy con el proyecto de un documental y, además, estoy escribiendo un libro. De aquí a dos años sí me planteo ser madre, pero te confieso que me da miedo», dijo Laura Madrueño en el año 2021, tiempo antes de que ‘Supervivientes’ se cruzase en su camino.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's