Personajes

De la pasarela a los platós

Personajes

Laura Sánchez: Su edad, su pareja y su polémica con Aitor Ocio

Laura Sánchez ha sabido cambiar las pasarelas, donde fue una estrella, por los platós de televisión como colaboradora y actriz.

Laura Sánchez: Su edad, su pareja y su polémica con Aitor Ocio
Laura Sánchez: Su edad, su pareja y su polémica con Aitor Ocio

Se trata de una de las modelos más importantes que ha tenido España, algo de lo que presume, aunque su vida ha cambiado bastante en lo profesional. Repasamos la vida de Laura Sánchez, especialmente su edad, su pareja y su separación del futbolista Aitor Ocio.

Nació en el año 1981 en Alemania, aunque con solo unos meses se trasladó hasta Huelva con toda su familia. Su nacimiento en la ciudad de Frankfurt es solo una anécdota, ya que se siente andaluza por los cuatro costados sin duda.

Su nombre comenzó a despuntar cuando en el año 1998 recibió el premio ‘The Look of the Year’ de la prestigiosa agencia Elite, de ahí al estrellato. La modelo comenzó a despuntar en pasarelas como la Fashion Week  y de Milán.

Aunque su vida parecía destinada al mundo de la moda, ha querido reconducir su carrera hacia la interpretación. Su papel más conocido y popular llegó gracias a la serie ‘Los hombres de Paco’, donde interpretaba a Pepa Miranda.

Ese fue solo el primero de más papeles que la han colocado con nombre propio en el universo de la series españolas y los programas de televisión. ‘La fuga’ o ‘El chiringuito de Pepe’ y el papel de Álex en la película ‘3 bodas de más’ son algunos de sus trabajos más destacados en los últimos años.

Su última aparición mediática de renombre fue en ‘MasterChef Celebrity’, donde coincidió con Raquel Meroño y Ainhoa Arteta.

Vida personal

En el año 1998 comenzó una relación con el futbolista Aitor Ocio, con el que tuvo una hija. La pareja se separó en el año 2009 de forma traumática, por lo que comenzaron un largo proceso por el que pelearon por la custodia de la pequeña, que finalmente tiene el futbolista, con el que residen en Bilbao.

El último enfrentamiento entre ellos llegó cuando Laura demandó a su ex para que dejase de publicar imágenes de su hija en redes sociales, algo que volvió a poner de manifiesto lo mal que acabó la relación.

Fue en 2011 cuando volvió a encontrar el amor con el cantante David Ascanio. La pareja, que se conoció en el cumpleaños de una amigo común, se casó por sorpresa en el año 2018 en Tenerife. Naia, la hija de la modelo, fue una de las testigos de la ceremonia, que se celebró en Tenerife.

La modelo y el cantante han creado la marca de ropa Bloomers&Bikini, negocio que compaginan con las carreras profesionales que cada uno mantiene por separado.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's