Personajes

Impresionante parecido con Aitana

Personajes

Lucía Ramos: su edad, su pareja y las series en las que ha participado

La actriz Lucía Ramos sigue sorprendiendo por su gran parecido con la cantante Aitana Ocaña. Repasamos su biografía.

Lucía Ramos: su edad, su pareja y las series en las que ha participado
Lucía Ramos: su edad, su pareja y las series en las que ha participado

Lucía Ramos es una de las actrices más conocidas de las series españolas de principios de la década de los 2000. Repasamos su trayectoria, su edad, su pareja y las series en las que ha participado.

Nacida en la localidad madrileña de Fuenlabrada, comenzó desde muy joven a dar sus primeros pasos con pequeños personajes capitulares. Series como ‘El comisario’, ‘Cuéntame como pasó’, ‘El internado’, ‘Yo soy Bea’ o ‘Hermanos y detectives’ fueron sus primeros trabajos cuando era una niña.

Recién cumplida la mayoría de edad, formó parte de tv-movie ‘Inocentes’, una complicada película que habla de la prostitución y que está basada en hechos reales.

El gran papel de Lucía llegó en el año 2010, cuando se incorporó a las tres últimas temporada de la mítica ‘Física o química con su papel de Teresa. Ese personaje la convirtió en alguien muy conocido debido a la gran audiencia de la serie de Antena 3.

A partir de la finalización de la serie juvenil llegarían otras como ‘Todo es posible en el bajo’ y pequeños personajes esporádicos en ‘El don de Alba’ y ‘La que se avecina’.

En el año 2016 trabajó en la serie ‘Marcados’, junto a la recordada Natalia Sánchez de ‘Los Serrano’, aunque aquella ficción no tuvo una gran repercusión mediática.

El último proyecto televisivo de Lucía Ramos fue en ‘Centro Médico’, una ficción que mezclaba casos reales que se han vivido en las urgencias de hospitales de nuestro país. Emitida en TVE, interpretó a la fisioterapeuta Marta Palacio.

Tras aquello, se ha centrado en su faceta teatral en la comedia ‘Aguacates’, pero también ha participado en campañas de publicidad y como protagonista del videoclip de la canción ‘Repetíamos’ del artista Abraham Mateo.

Vida privada

Lucía Ramos ha conseguido mantener su vida privada lejos de los focos, aunque el foco se volvió a poner en ella con la salida de Aitana Ocaña de ‘Operación Triunfo’. El parecido entre ambas es más que llamativo, por lo que los fans de la artista se sorprendieron mucho al descubrirlo.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's