Personajes

Formó parte del elenco de 'La reina del Flow'

Mabel Moreno: su edad, su pareja y biografía de Lucrecia en ‘Café con aroma de mujer’

Mabel Moreno se ha convertido en la actriz del momento en la pequeña pantalla. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Mabel Moreno: su edad, su pareja y biografía de Lucrecia en ‘Café con aroma de mujer’
Mabel Moreno: su edad, su pareja y biografía de Lucrecia en ‘Café con aroma de mujer’

Una de las grandes apuestas de la temporada en la plataforma de Netflix ha sido presentada bajo el nombre de ‘Café con aroma de mujer’. El remake de la popular telenovela que arrasó en el año 1994 y que narra la historia de amor de Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café. Una ficción que cuenta en su reparto con la participación de grandes estrellas como William Levy, en el papel de Sebastián, Laura Londoño, quien interpreta a Gaviota, y Mabel Moreno, en el papel de Lucrecia de Vallejo.

Un elenco único donde la actriz colombiana regresa a la pequeña pantalla para sumar un nuevo proyecto de éxito a su carrera interpretativa. Y es que, si Mabel Moreno ya era conocida en su país natal, con la emisión de esta icónica producción su nombre ha cruzado fronteras. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional de Mabel, la mujer de Iván Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’. ¡Te sorprenderás!

Mabel Moreno: su edad, su pareja y biografía de Lucrecia en 'Café con aroma de mujer' 1

Su carrera interpretativa

Nacida el 25 de junio de 1983 en Barranquilla, Colombia, Mabel María Moreno Suárez, conocida artísticamente como Mabel Moreno es una de las actrices más conocidas de la televisión en su país natal. Aunque en su juventud la artista comenzó a estudiar Diseño de Modas, el destino terminó encaminando su carrera profesional hacia el mundo del espectáculo. Su debut en la televisión llegó de la mano de ‘La jaula’ en el 2003, una telenovela donde dio vida al personaje de Juliana.

Desde entonces, el talento artístico de Mabel Moreno ha sido muy reconocido por el público y por los principales productores de televisión. Y es que, tras este primer proyecto inicial, fue elegida para participar en el reparto de ficciones como ‘El gran juego’, ‘Las profesionales, a su servicio’, ‘Vecinos’, ‘Novia para dos’, ‘Aquí no hay quien viva’, remake de la exitosa serie española, ‘Narcos’ o ‘Garzón’, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mabel Moreno (@mabelmoreno1)

A lo largo de los años, la carrera profesional de la actriz colombiana ha estado llena de nuevos proyectos artísticos, consolidando así su nombre en el mundo del espectáculo. Y es que, con el paso de los años, Mabel Moreno se ha consagrado como una de las artistas más queridas y conocidas por el público. De hecho, a su lista de éxitos acaba de añadirle su último trabajo, la serie ‘Café con aroma de mujer’, tras participar en ‘La reina del Flow’, la nueva ficción donde se convierte en Lucrecia de Vallejo.

Su vida personal

En el ámbito personal, Mabel Moreno también se ha declarado una fiel seguidora de las redes sociales. Y es que, en la actualidad acumula más de 1,6 millones de seguidores solamente con su cuenta de Instagram, un medio donde muestra su lado más cercano, cómico e íntimo. Además, también ha sido la imagen de numerosas campañas publicitarias y portada de revistas, donde saca a relucir la modelo que lleva dentro.

Por otro lado, el ámbito amoroso de la actriz, en el 2016 comenzó una relación sentimental con el también actor Iván López, tras conocerse en las grabaciones de ‘La ley del corazón’. Una historia de amor que no duró demasiado, por lo que ambos decidieron tomar caminos por separado. En la actualidad se sabe que la actriz no está soltera, ya que ella misma lo confirmó en redes sociales, pero quiere mantener el nombre de su pareja en el anonimato. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mabel Moreno (@mabelmoreno1)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's