Personajes

Músico, actor, productor y guionista

Marcos Andrés Carreño: su edad, su pareja y biografía de Axel en ‘La Reina del Flow’

Marcos Andrés Carreño es el actor que da vida a Axel en ‘La Reina del Flow’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Marcos Andrés Carreño: su edad, su pareja y biografía de Axel en ‘La Reina del Flow’ loading=
Marcos Andrés Carreño: su edad, su pareja y biografía de Axel en ‘La Reina del Flow’

Si de series se trata, uno de los estrenos más exitosos que la plataforma de Netflix ha tenido durante los últimos tiempos ha sido ‘La reina del flow’. El estreno de una ficción que conquistó a todos con su primera entrega, 82 episodios de infarto que dejaron a todos con ganas de más. Una serie colombiana que ha cruzado fronteras tras aterrizar en la plataforma de Netflix y donde pudimos conocer la historia de amor de Charly Flow, interpretado por Carlos Torres, y Yeimi Montoya, interpretado por Carolina Ramírez, junto a actores como Marcos Andrés Carreño.

En esta historia de amor, traiciones y mucho flow, Axel se nos presentó como uno de los grandes protagonistas de la trama. Un personaje que, sin lugar a duda, no dejó indiferente a nadie y que brilló con luz propia en numerosas escenas de la ficción. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular serie, un hombre originario de Colombia que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Marcos Andrés Carreño: su edad, su pareja y biografía de Axel en 'La Reina del Flow' 1

Su carrera profesional

Marcos Andrés Carreño es un artista de origen colombiano que es conocido en el mundo de la música bajo el alias de Kiño, un hombre que antes de dedicarse al mundo de la interpretación, ya contaba con una asentaba base en la industria de la música. Inicio su carrera a comienzos de los años 90, pero su lanzamiento oficial no llegó hasta 1999, fecha en la que crearía el grupo RH Klandestino. Fue entonces cuando se dio a conocer en el ámbito nacional con temas como ‘No te rías’ y ‘En tu pantalla’.

Desde mediados del año 2000, Marcos Andrés Carreño decidió crear un sello discográfico y un estudio de grabación, el cual bautizó como K-Music. Con este nuevo proyecto, el artista logró ampliar su trayectoria como productor y firmó nuevos y consagrados talentos de la escena local. Además, con este sello ha producido más de quince álbumes para artistas esenciales del Rap Colombiano y ha trabajado con estrellas de la talla de Nicky Jam.

View this post on Instagram

 

A post shared by Kiño (@kinokmusic)

A lo largo de su carrera como solista, el intérprete ha lanzado cuatro proyectos discográficos, dos mixtape y un EP. Además, ha sido actor, guionista y músico en películas, cortometrajes y series que le han otorgado un gran reconocimiento entre el público, entre ellas,  la novela ‘Rosario tijeras’ en el año 2010 y ‘La reina del Flow’ en el 2018. En la actualidad, es un concursante del reality culinario ‘BakeOff Colombia’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Marcos Andrés Carreño se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 512.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un apasionado del deporte.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor mantiene una relación sentimental con María Paulina Restrepo, una joven que le apasiona el mundo de la pastelería y con la que comparte tiernos momentos en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kiño (@kinokmusic)

Te interesará además