Personajes

Ha concursado en talent shows muy conocidos de la televisión

Mariana Gómez: su edad, su pareja y biografía del Huracán Irma en ‘La Reina del Flow’

Mariana Gómez es la actriz que da vida al personaje del Huracán Irma en ‘La Reina del Flow. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Mariana Gómez: su edad, su pareja y biografía del Huracán Irma en ‘La Reina del Flow’
Mariana Gómez: su edad, su pareja y biografía del Huracán Irma en ‘La Reina del Flow’

Si de series se trata, uno de los estrenos más exitosos que la plataforma de Netflix ha tenido durante los últimos tiempos ha sido ‘La reina del flow’. El estreno de una ficción que conquistó a todos con su primera entrega, 82 episodios de infarto que dejaron a todos con ganas de más. Una serie colombiana que ha cruzado fronteras tras aterrizar en la plataforma de Netflix y donde pudimos conocer la historia de amor de Charly Flow, interpretado por Carlos Torres, y Yeimy Montoya, interpretado por Carolina Ramírez. Una ficción que contó en su reparto con profesionales como Mariana Gómez, quien dio vida al Huracán Irma.

En esta historia de amor, traiciones y mucho flow, Mariana Gómez se nos presentó como uno de los personajes esenciales de la trama. Una joven que, sin lugar a duda, no dejó indiferente a nadie y que brilló con luz propia en numerosas escenas de la ficción. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular serie, una mujer originaria de Colombia que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Mariana Gómez: su edad, su pareja y biografía del Huracán Irma en 'La Reina del Flow 1

Su carrera profesional

Nacida el 3 de mayo de 1992 en Medellín, Colombia, Mariana Gómez González es una reconocida actriz y cantante colombiana. Desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo, de hecho, fue en el 2009 cuando logró su reconocimiento a nivel nacional con su sencillo ‘Ya no siento mariposas’. Una primera toma de contacto con la vida pública que la llevó en el 2012 a  trasladarse a la ciudad de Nueva York para iniciar sus estudios de teatro musical.

Un año después regresó a su país natal y participó en el programa de televisión ‘La Voz Colombia’. Pero, no fue hasta el 2015 que presentó su nuevo tema ‘Mi mejor regalo’, momento en el que también interpretó el papel protagónico de Julieta en el musical ‘El amor después del amor’. Pero, fue en el 2018 cuando su carrera como actriz dio un giro de 180º grados gracias a que fue elegida para formar parte de la telenovela ‘La Reina del Flow’.

Ese mismo año Mariana Gómez también interpretó el papel de Daniela Botero, su primer papel protagónico en la telenovela ‘Loquito por ti’. Los años siguientes, la actriz se sumó al elenco de ficciones como ‘Enfermeras’ de RCN y ‘Chichipatos’, de Netflix. Además, en el año 2020 se animó a participar en la segunda temporada de ‘MasterChef Celebrity’. En la actualidad, la intérprete se encuentra protagonizando la telenovela ‘Arelys Henao’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Mariana Gómez se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una apasionada de la moda y la música y la fotografía.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz mantuvo una relación sentimental con DIM desde el 2007 al 2015. Posteriormente, se volvió a enamorar y lo hizo junto al compositor Juan Felipe Samper, una relación que finalizaría en el 2020 tras tres años. En la actualidad, se desconoce que la artista mantenga una nueva relación amorosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's