Personajes

Siempre polémica

Personajes

Marina Castaño: su edad, su pareja actual y su vida con Camilo José Cela

Marina Castaño es conocida por todos por ser la pareja de Camilo José Cela, pero repasamos su biografía para conocer su vida actual.

Marina Castaño: su edad, su pareja actual y su vida con Camilo José Cela
Marina Castaño: su edad, su pareja actual y su vida con Camilo José Cela

Marina Castaño se ha convertido en un personaje buscado por la prensa del corazón tras su largo matrimonio con el escrito Camilo José Cela. Repasamos la vida de la periodista, poniendo especial atención en su edad y su pareja actual.

Nacida en 1957, comenzó a darse a conocer en el mundo de la comunicación gracias a colaborar en diferentes programas de televisión y de radio a nivel local en Galicia.

Más allá del célebre escrito, Marina ha tenido más relaciones amorosas. La primera fue con un capitán de marina mercante, con el que se casó con apenas 18 años. Con él tuvo a Laura, su única hija. El matrimonio se rompió a los nueve años.

En 1985 coincidió con el Premio Nobel en un congreso de folklore, pero no sería hasta tres años después cuando hicieron publica su relación, siendo la persona que le acompañó a Estocolmo para la ceremonia de entrega de su Nobel.

Tras conseguir el divorcio de su primer matrimonio, Marina Castaño y Cela engañaron a medio centenar de personas para acudir a lo que parecía que iba a ser un cumpleaños. Aunque nadie lo sabía, aquella fiesta se convirtió en la boda que se celebró en la finca del escritor en Guadalajara.

Tras 11 años de matrimonio, el genial escritor fallecía en el año 2001 a causa de una insuficiencia cardiaca, dejando a la periodista y columnista viuda. Su marcha le hizo verse enfrentada con los hijos del Nobel por su herencia y los títulos nobiliarios.

Pese a todo, Marina Castaño supo rehacerse y continuó su carrera profesional en los medios, de los que no ha desaparecido hasta la actualidad. Nueve años después de enviudar,  el amor volvía a llamar a su puerta gracias a un desconocido cirujano.

Tras dos años de relación Castaño decidió casarse en el año 2013 con Enrique Puras en una ceremonia muy discreta celebrada en su casa, ubicada en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid, una de las zonas más adineradas de la capital.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's