Personajes

Mucho futuro por delante

Personajes

Marina Salas: su edad, su pareja actual y por qué es famosa

Marina Salas es una de las actrices con mayor proyección en estos momentos en el mundo del cine y de las series. Descubrimos su vida.

Marina Salas: su edad, su pareja actual y por qué es famosa
Marina Salas: su edad, su pareja actual y por qué es famosa

Marina Salas es una de las actrices más completas y recordadas por el público gracias a sus intervenciones en series y películas, algunas de ellas con gran éxito. Repasamos su edad, su famosa pareja actual y por qué es famosa.

Nació en el año 1988 en la localidad Cornellá de Llobregat. Siendo muy joven supo que lo suyo era el mundo actoral, tanto que no dudó en estudiar en las escuela Teatro Memory y La Barraca, ambas en Barcelona.

Con solo 17 años le llegó la oportunidad de debutar en la película ‘Sin ti’. Después llegarían dos conocidas series en TV3, la televisión pública de Cataluña, como fueron ‘El cor de la ciutat’ y ‘Mar de Fons’, con las que consiguió una gran popularidad.

Protagonista de ‘El Barco’

Gracias a estas series comenzó a darse a conocer a nivel nacional, debutando en papeles episódicos en series como ‘El comisario’ y ‘Hospital Central‘. Su primer papel importante llegaría con ‘Hay alguien ahí’, de Cuatro.

Su mayor popularidad le llegaría cuando se convirtió en una de las actrices de moda gracias a la serie ‘El Barco‘ y las películas ‘Tres metros sobre el cielo’ (2010) y ‘Tengo ganas de ti’.

Uno de los últimos trabajos de Marina Salas ha sido la película ‘El cover’, el debut de Secun de la Rosa como director de cine. También ha participado en ‘Hache’ y ‘La zona’, ambas producciones disponibles para plataformas digitales.

Sus proyectos más recientes para 2022 son la obra de teatro ‘La infamia’ y la película ‘Has estado, hace tiempo’, que todavía no tiene fecha de estreno.

Su pareja actual

Aunque no lo esconden, lo cierto es que la actriz no publicita en exceso su relación con el chef Diego Guerrero, uno de los más prestigiosos de nuestro país. Junto a Dabiz Muñoz y a Mario Sandoval son varios de los cocineros madrileños que más éxito han logrado.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's