Personajes

Un completo desconocido

Personajes

Mikel Lezama: edad y profesión del nuevo novio de Alexia Rivas

Descubrimos a Mikel Lezama, el nuevo novio de Alexia Rivas, un desconocido político del País Vasco que es una gran aficionado al deporte.

Mikel Lezama: edad y profesión del nuevo novio de Alexia Rivas
Mikel Lezama: edad y profesión del nuevo novio de Alexia Rivas

El corazón de Alexia Rivas parece que vuelve a estar ilusionado después de varios descalabros en los últimos meses. Descubrimos quién es Mikel Lezama, su edad y en qué trabaja el nuevo novio de la colaboradora de Telecinco.

La noticia saltaba gracias a unas fotos en exclusiva de la revista Diez Minutos, en la que se podía ver a la periodista con un atractivo chico paseando por las calles de la localidad madrileña de Navacerra.

Según la revista del corazón, la pareja disfrutó de un fin de semana romántico en el Hotel Box Art, uno de los más lujosos de la zona y en el que pudieron disfrutar de su restaurante, su spa y de las rutas por una de las zonas más bonitas de la sierra madrileña.

Mikel tiene 29 años y es natural de San Sebastián. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Murcia. Como no podía ser de otra manera, es un apasionado del deporte y del mar, por lo que es habitual verle compartir imágenes practicando sky, paddle surf, tenis o el atletismo.

El trabajo de Mikel Lezama, el nuevo novio de Alexia Rivas

Lejos del mundo del deporte, donde llegó a jugar de manera profesional en algunos equipos, Mikel se dedica actualmente al mundo de la política. Es Secretario General del Partido Popular en Gipuzkoa, puesto al que llegó con el apoyo de Borja Semper.

Mientras el protagonista guarda silencio, Alexia sí confirmó que se están conociendo, aunque no es nada serio por el momento, pero todo parecer ir muy bien: «Mira la Presley y Boyer, Carla Bruni, Malú y Albert Rivera… No le preocupa para nada y si le preocupara, no sería mi chico». Confirmó a Joaquín Prat en Ya es mediodía que siguen juntos tras su escapada romántica: «Está conmigo, está en Madrid… No va a estar en casa del vecino».

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's