Personajes

Modelo y madre entregada

Personajes

Noelia López: su edad, su pareja actual y por qué es famosa

Noelia López es una de las grandes modelos de nuestro país. Repasamos su edad, su pareja actual y por qué se hizo famosa.

Noelia López: su edad, su pareja actual y por qué es famosa
Noelia López: su edad, su pareja actual y por qué es famosa

Noelia López se convirtió en los primeros años 2000 en una de las modelos más conocidas, siendo una de las más cotizadas en campañas de publicidad y pasarelas. Repasamos su edad, su pareja actual y por qué se hizo famosa.

Nacida en Sevilla, como su amiga y compañera María José Suárez, en el año 1986, llegó al mundo de la moda gracias al programa Supermodelo 2007. Allí venció a una entonces desconocida Alba Carrillo. Aquel talent fue uno de los primeros éxitos de Cuatro.

La victoria le abrió las puertas para desfilar con grandes marcas y diseñadores como Francis Montesinos, Rosa Clará, Custo Barcelona y Hannibal Laguna. Además, se convierte en la protagonista de anuncios para Cola-Cao y la marca de productos íntimos para mujeres Chilly.

Noelia también ha trabajado como actriz en numerosos videoclips de artistas tan conocidos como David Bustamante, Natalia (con la que le une una gran amistad) y de Sergio Contreras.

En 2013 se atrevió con el programa ‘Expedición Imposible’, una vuelta de tuerca a ‘Pekín Express’, donde participó con Felipe López, su pareja en aquel momento. Él también tenía experiencia en realities, al ser ganador de ‘Supervivientes’, cuando se emitía en Antena 3 bajo el nombre ‘La isla de los famosos’.

En los últimos años se ha convertido en empresaria hostelera, siendo dueña de un restaurante en una de las zona más de moda de Madrid. Además, continúa con su trabajo como modelo e influencer.

Los novios de Noelia López

El pasado amoroso de la modelo tiene como protagonistas a nombres tan conocidos como los de José María Gutiérrez ‘Guti’, con el que llegó a mudarse a Turquía cuando fichó por el Galatasaray. Con Álex Casademunt tuvo un breve romance, cuando se conocieron en ‘Expedición Imposible’, aunque no pasó de una pequeña aventura.

Tras conocer a Carlos Moratal Gil, comenzó una relación de tres años con el empresario Arnaldo Alonso, con el que tuvo a su único hijo. En el año 2019 estuvo relacionada con el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Ruiz, a finales del 2019.

En febrero del año 2021 presentó a Jesús Benavides dejando claro que eran pareja. A pesar de que se mostraron en público en un principio, la pareja no ha vuelto a mostrarse en público.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's