Personajes

Una vida marcada por sus miedos

Personajes

Pablo López: su edad, su pareja y el momento en el que se arruinó

Pablo López es uno de los cantantes más queridos y admirados del panorama español. Repasamos su edad, su pareja y su ruina.

Pablo López: su edad, su pareja y el momento en el que se arruinó
Pablo López: su edad, su pareja y el momento en el que se arruinó

Pablo López se ha convertido en uno de los cantantes más queridos del panorama nacional por canciones como ‘El patio’. Repasamos la vida del cantante malagueño, poniendo especial atención en su edad, su pareja y el momento en el que se arruinó.

Nacido en Fuengirola en el año, 1984 la desaparición de su vida de su padre le marcó de por vida, algo que tiene en común con su amigo Antonio Orozco. En una entrevista concedida a ‘El País’ aseguró que «el haber crecido sin padre me ha generado ciertos miedos. Vivo en continua alerta».

Pablo López

Pablo López

El que su progenitor se marchase cuando el tenía solo cinco meses le marcó mucho, aunque asegura que siempre tuvo a sus abuelos y tíos dispuestos a ayudar a su familia, en concreto a su madre.

Su paso por ‘Operación Triunfo’

Su primer paso a la fama comenzó en la sexta edición de ‘Operación Triunfo’, que se emitía en Telecinco en aquel momento, y fue el gran señalado por las duras valoraciones de Risto Mejide.

El continuo machacamiento al que fue sometido sirvió al cantante para ganarse el cariño del público y que fuese salvado en numerosas ocasiones. Tras el talent consiguió su sueño de comenzar a vivir de la música gracias a sus composiciones para otros artistas.

Tuvo que esperar hasta el año 2015, gracias a su segundo álbum, para llegar a triunfar al ser elegido como el cantante de la canción de la serie ‘El Príncipe’, uno de los grandes éxitos de los últimos años.

Se arruinó con su empresa

El momento más difícil de Pablo López lo vivió junto a su hermano, el dj Luigi López. Ambos se convirtieron en empresarios montando un bar, aunque demostraron que no era lo suyo. Como ya contó en ‘Mi casa es la tuya’, se preocupaban más de pasarlo bien y de invitar a sus amigos a beber que de llevar el negocio.

«De lo bien que lo pasamos, se convirtió en una catástrofe. Nos cortaron la luz, el agua… Ahora me río, pero estábamos llorando de verdad. Teníamos una deuda tremenda, pero yo creo que fue el máster más barato que he pagado en mi vida», explicó. Desde entonces vive volcado en sus canciones y su música.

Vida privada

La exgimnasta y farmaceútica Laura Devesa ha sido su relación más duradera de su vida, con la que compartió diez años de su vida. En la actualidad, en 2021, vuelve a ser relacionado con Claudia Nieto, hija del periodista de Telemadrid Julio Nieto.

De esta manera consigue desmentir de un plumazo los rumores sobre una posible relación con Sara Carbonero, a la que se la relaciona con el también cantante Kiki Morente.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's